Koroshi Ai

Sparda86

INFO


  • Título: Koroshi Ai (Love of Kill)
  • Estudio: Platinum Vision
  • Género: Acción, Romance
  • Demografía: Josei
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 13 Enero 2022
  • Enlace: MyAnimeList

SINOPSIS


La silenciosa y estoica Chateau Dankworth es una cazarrecompensas. Su objetivo: Son Ryang-ha, un notorio asesino a sueldo conocido por asesinar a 18 funcionarios de clase alta en una sola noche. Hasta el día de hoy, sus asesinatos siguen siendo rápidos, eficientes y sangrientos. Sin embargo, después de que Son Ryang-ha domina a Chateau en su primer encuentro, él revela sus propias intenciones: también está tras ella, pero apunta a su corazón. Los intentos de Son Ryang-ha de llamar su atención son bastante únicos, por decir lo menos. El le ofrece regalos en la forma de sus objetivos actuales, atados y maltratados, y hará cualquier cosa para pasar más tiempo juntos. De mala gana, Chateau acepta este acto, y así comienza el juego del gato y el ratón entre dos asesinos.

PV


1 mes después
Sparda86

¿Alguien la está siguiendo? Me resulta entretenida y ya sólo queda un capítulo.

Demonlike

Yo la estoy siguiendo y me está gustando. No es nada del otro mundo pero la relación entre los dos es entretenida y la historia no está mal, lo que si es que me está pareciendo que el final esta siendo bastante rusheado, o al menos es la sensación que me da a mi.

1 1 respuesta
Sparda86

#3 A mi también me da la sensación de que ha sido rusheada la parte del pasado y creo que el manga está terminado.

spoilers de la serie y del último capítulo.
1 respuesta
Nirfel

#4

spoiler
1 respuesta
Sparda86

#5

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#6

spoiler
1 2 respuestas
Sparda86

#7

spoiler
Demonlike

#7

spoiler
1 1 respuesta
Sparda86

#9

spoiler
Demonlike

Final bastante decepcionante, una pena.

1 respuesta
Sparda86

#11 Lo han dejado muy abierto. No sé si quedará mucho por adaptar.

Draigcorv

Demasiado a medias. O esperaban hacer una segunda temporada o no se han dado cuenta y seles han acabado los capítulos.

Crowbar

Quiero más.

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • Draigcorv
  • Sparda86
  • Demonlike
  • Nirfel

Tags