Kozure Okami (Lone Wolf and Cub)

TRON

Información

Nombre: 子連れ狼 / Kozure Okami / Lone Wolf and Cub / El Lobo Solitario y su Cachorro
Tomos: 28
Capítulos: 142
Géneros: Acción, Histórico
Autores: Kazuo Koike (Historia), Goseki Kojima (Dibujos)

Sinopsis

Magnífico clásico de los '70 que cuenta la historia de Ogami Itto y su hijo Daigoro, que tras falsas acusaciones del clan Yagyu y el asesinato de su mujer se ven forzados a emprender un viaje donde se verán obligados a matar a la vez que claman venganza contra el clan que le puso en tal situación.

Adaptación cinematográfica y televisiva

Sí señores, esta joya cuenta con una adaptación a la gran pantalla por parte del director Kenji Musumi. Son un total de 6 películas de gran éxito en Japón. Además, también ha tenido una adaptación en forma de serie televisiva durante la década de los '70 y otra que empezó en 2002.

Las películas son:

Series de TV:

Hora de leer

Lectura online:

Ahora es cuando me quedo forever alone porque sois todos unos tasteless corrompidos por culpa de las lolis.

osk1

Sólo 28 tomos y no tiene lolis. Por lo tanto es mierda infecta.

6
LadyTenTen

Gracias por rememorar mi cara de poker al leer, por primera vez, el final de este manga.

1 respuesta
TRON

#3 Teniendo en cuenta que tiene 2 secuelas... no sé yo si habrás leído el final xD

1 respuesta
LadyTenTen

#4 Ya me has dejado con la duda XD
Que yo sepa (advertencia: estamos hablando de hace años y es posible que no lo recuerde bien), lo último que leí era...

spoiler
1 respuesta
TRON

#5 Pues las secuelas

spoiler

A mí el final me gustó :(

Btw, las secuelas no las he leído y no creo que sean necesarias la verdad xD

Forcriun

Una de las mejores obras jamás dibujadas. Lástima que lo edite Planeta :_

1

Usuarios habituales

  • Forcriun
  • TRON
  • LadyTenTen
  • osk1

Tags