Kuroko no Basket 3rd Season

m0n3t3

#120

spoiler
Liberto

Dartex se ha roto - 62

sraam
spoiler
GCRaise
spoiler
2 respuestas
Sorii34
spoiler
pakitorr

#124 Seguramente en ese partido aprendan a volar y a disparar rayos láser por el culo, no me sorprendería.

december

Nadie dice nada de que

spoiler
ChanNNged
spoiler
chuckpwnsall

#124

spoiler
1
Irocketman
spoiler
Link34

Omg, capitulazo por fin, con toda esa animala en animación y tensión

Btw

spoiler
1 1 respuesta
Sorii34

#131 pues cuadra perfectamente.

GCRaise
spoiler
Seyriuu

#109 Yo diría que

spoiler
1
amigos895
spoiler
1 respuesta
dartex

Cap 13.

1
Link34

wwww me va a molar bastante este arco

Soulflayer

#135

spoiler
1 2 respuestas
Martita-

Como se llama la cancion instrumental que empieza en el minuto 5:30 del ultimo capitulo? Alguien lo sabe?

B

#138 A mi la primera vez que vi lo que hacía Akashi me vino a la cabeza esto xDDDD

1 respuesta
chuckpwnsall

#140 La narración de Andrés Montes de esa canasta es insuperable.

B

#138 que el ankle breaker es error del rival y no logro del que lo hace? venga anda xDDD en la NBA no lo veras por que la mayoria son gigantones que apenas pueden moverse pero te vas a una pista cualquiera de america llena de negros de estatura normalita que son rapidos como el demonio y te rompen las rodillas en 5minutos.

A mi el baloncesto me encanta como deporte, pero es un deporte para gente enorme que deja a un lado la habilidad para dejar paso al tama;o. Que hay excepciones? por supuesto. Pero para mi el baloncesto bonito se ve en la calle y no en la NBA.

3 respuestas
pakitorr

#142 "La mayoría son gigantones que no pueden moverse"

Enga, vuélvete a ver la NBA un rato, el 80% de esos negros tienen más agilidad que tu y yo juntos.

Gerir

#142 Tío, te has marcado una generalización lamentable que habla mucho de tu desconocimiento de este deporte.

1
Lova

vaya canteo, que los gigantones no pueden moverse xDDDD

na10ta

Sobretodo mirando los pivots y ala-pivots actuales esa afirmacion no se como puede hacerla es absurdo XD

Soulflayer

#142 Ok

dartex

Cap 14.

1
GCRaise
spoiler
Sorii34

un cap tranquilo. Aun que se me hizo un poco raro.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Li3cht
  • pakitorr
  • chuckpwnsall
  • Sorii34
  • dartex
  • GCRaise

Tags