Lazarus / Shinichirō Watanabe / MAPPA

zeTman

Ojo a esto

El año es 2052. Una era de paz y prosperidad sin precedentes prevalece en todo el mundo. La razón de esto: la humanidad ha sido liberada de la enfermedad y el dolor. El neurocientífico ganador del Premio Nobel, el Dr. Skinner, ha desarrollado una droga milagrosa llamada Hapuna, que cura todo y sin aparentes efectos secundarios. Hapuna pronto se vuelve omnipresente… y esencial. Sin embargo, poco después de que Hapuna se introduzca oficialmente, el Dr. Skinner desaparece.

Tres años después, el mundo ha seguido adelante. Pero el Dr. Skinner ha regresado, esta vez, como un presagio de la fatalidad. Skinner anuncia que todos los que lo hayan tomado morirán aproximadamente tres años después. La muerte se acerca para este mundo pecaminoso muy pronto.

Como respuesta a esta amenaza, se reúne un grupo de trabajo especial de 5 agentes de todo el mundo para salvar a la humanidad del plan de Skinner. Este grupo se llama “Lázaro”. ¿Pueden encontrar Skinner y desarrollar una vacuna antes de que se agote el tiempo?

5
WaffleRaffle
2 1 respuesta
zeTman

#2 con la música de jazz tiene unos vibes de cowboy bebió, me gusta lo que veo.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • WaffleRaffle

Tags