¿que le pedirias a DORAEMON? ¿para que?

-rabocop-

no se si se ha dicho, yo he visto pocos capitulos de doraemon la verdad, los q echaban cuando era pequeño en xabarin club, pero el mejor invento sin duda era un catalejo(o prismaticos, no recuerdo) que te permitian pasra lo q pasaria tipo.

anda la mitica buenorra, veamos q pasa si le meto mano ( q ves q te calca la bofetada, pos ala via, que se pone cerda? pos al tema xD )

vamos, que con eso tendrias la vida solucionada sabiendo q pasaria hicieses lo q hicieses.

PIN-HEAD

Yo le pediría ser como Chuck Norris.

SALU2

-rabocop-

doraemon solo tiene inventillos asi q no te podria convertir en chuck ( quien pudiera.. ) como mucho podria darte un generador de patadas giratorias

PIN-HEAD

No. También podría darme el suplantador integral de seres superiores.

:)

SALU2

XeXi

jajajaj yo los veia hace muxisisiimo aki en barcelona xDDD solo lo daban aki o k?

Me acuerdo de una especie de cazo que metias algo dentro y te lo agrandaba, jajajaj dios la de cogollos de marihuana que acabarian hay dentro jajaja

B

Yo le sacaria una navaja y le diria:

DAME TODO LO QUE TENGAS O TE CONVIERTO EN UN PELUCHE

:>

Sherman

que me diga las preguntas del examen de integrales del cual llevo estudiando toda la noche a base de café!! :(:'(

Stegia

una pistola para cargarme a novita por bujarron!!

Linki

le pediria una makina ke se llame EL CUMPLIDOR DE DESEOS y ke kumpla cualkier deseo ke se la pida xD

Soltrac

xDDDD #158 si pa estudiar integrales necesitas una noche entera, estudia letras xDDD

La_Rubia

teneis guasa algunos amosss k asco de tios k pasa k nada mas k teneis cojones para meteros con las tias pero con los tios no? mira no meteros mas conmigo si e posteado despues de muxo time es pk tmb e estado muy ocupada...

George-Bush

#162 yo tmb he estado ocupado durante estos 3 años. Y no, en esa pagina SIEMPRE nos metemos con TIOS, entre nosotros. pro es q tu mensaje en el posit de videos no tiene sentido.

VerXeR

una máquina para clonar cosas, DINEROO

La_Rubia

ya me di cuenta cuando escribi k pasa k no se puede una ekivocar?

logandevil

Joder, yo le pediria la cosa esta de hacer un parque de nieve que luego pillas la linterna reductora y te vas a hacer snow de PM!!
Tambien usaria la linterna reductora para conducir todos esos bugas ultralujosos que tenia de juguete cuando era pequeño.
Y el collar de hacer esclavos.
Y un guante para la mano derecha con AimBot y unas gafas con WallHack.
Y el gorrocoptero.
Y entradas gratuitas a todas las CP's de los siguientes años.
Y la cosa esa que hacia que tu casa tuviese tropecientos mil pisos mas sin aparentarlo por fuera.

Y creo que nada mas... :)

Por cierto cabronazos me habeis jodido el puto final... :(

B

#165
Calla PUTOTE OFICIAL

4rafa4

y dale k es el casquet volador!!!!!!!

factonni

que sepais que doraemon nunca existio, fue todo un sueño de novita mientras estaba en coma!

lo siento, tenia que decirlo :(

factonni

lo mejor que puedes pedir en tu vida es la maquina del tiempo y una cosa que tenia para pararlo.

con eso puedes hacerl o que quieras, no te hara falta ninguno de los otros objetos.

pensadlo

G

Hombre, en un capítulos había unas pegatinas que servían para otorgarle categoría social a la gente. Yo me quedaría para mí la de emperador y a todas las nekomimi (recordemos que vivimos en un mundo de manga) las haría concubinas XD. El resto, esclavos o algo así que no molesten mucho.

Mr_Proper

mode machista on/

una mujer que no hablara

mode machista off

:)

PD: por supuesto que estuviera buena

D1aMoND

poder estar con mi novia :(

13 días después
M

#154 pwned by #155

Yo le pediria algo para hipnotizar a la gente y hacer con ella lo q kisiera

S

sabeis la historia real de doraemon?
el protagonista se mete un piño y esta en coma. Toda la serie, se basa en los sueños del muchacho con el robot doraemon, y en el ultimo capitulo sale del coma y se da cuenta de k no existe el gato..
Asi que doraemon=fake

DOD

una maquina de putas
XD

posdata:un arma

_ToRReNTe_

una maquina del tiempo e invertiria en combustibles oO

zOmBiE

#168 dureza extrema?? LOL

le pediria a otro doraemon ke me diera todo lo ke le pidiese ;D!

AlzeN

pos no me leio toas las respuestas, asi q no se si esta repetia. Yo le pediria la maquina para saber en q piensan las tias, y quien me diga algo mejor q eso (sin makinas del tipo, pder liarte con kien kieras) q m lo diga jaja.

Usuarios habituales