Leyenda Doraemon ¿True o false?

E

El otro dia me contaron ke abia una leyenda ke deica ke el ultimo capitulo de Doraemon era ke se moria el muñekito este y ke al final era ke el niño estaba medio muerto y era todo un sueño. Y ke mogollon de chinos se suicidaron por esto.

Verdad o Mentira?? Alguno a visto ese video/episodio??

Me e kedao kon el reskemor ajaajaj

PD: Si estabamos de botellon pero me e kedao kon eso

DiozZ

False

B

Doraemon mato a mi padre y violo a mi madre

Agu1

q eso es verdad, al menos a mi me lo han contao asi jajaj aunque luego nose si sera una cosa del estilo niñadelamermelada@ricky martin

Lyzar

A mi tmb me lo contaron

-

lo que los japoneses se suicidaron es verdad , alli son asi de tontos , los normal esque tu vecino de 16 años se suicide por que le falta la letra z en la sopa que estaba tomando.

he dicho.

swiper

a mi tb me lo an contado pero creo q ese capitulo nadie lo a visto xD

mnez

ami varias personas....

HangmaN

http://en.wikipedia.org/wiki/Doraemon#Series_finale_rumours

jajaja, hay sale ese rumor y dice que es mentira, que doraemon no tiene final, pero que existen 3 seudofinales... y como mi ingles es bastante pobre pues no puedo decir mas xDD

George-Bush

q pesaos sois, se a explicado en todos y cada uno de los 140000 post sobre esto... (y encima dices chinos :o )

eso es mas falso q judas.... la serie se sigue emitiendo semanalmente en japon, NO TIENE FIN X AHORA y parece ser q no va a tenerlo... (creo q la palmo el autor y poco despues la retomaron sus dibujantes)

ey tios, hay una nueva banda q te hace la sonrisa del payaso si les das con las largas del coche en la carretera...

Josetxe

lo que dice bush... por cierto, yo me bajé un cap en el que se INTUÍA que si podía ser cierto... y hasta cierto punto se corrobora ya que novita despierta y no hay nadie, solo su madre cuidadndolo pero vamos es lo que dice bush... mira que su autor ya se ha muerto pero se sigue emitiendo semanalmente(creo que es el anime mas longevo de la historia)

DeFiNiTioN

#3 Lo siento... #1 No se sabe si es verdad o mentira que quieres que te diga y en la investigación de Doraemon del post de #10 se aclara bastante sobre este tema.

Usuarios habituales