Life Ho

Kadrim

INFO

Título: Life Ho, 인생은 강호
Género: Comedy, Martial Arts, Shounen
Autor: WIE Sung-Soo
Artista: Ji Won
Año: 2013
Publicado en: Daiwon
Capítulos: 4/?
Enlaces: MU, MAL

SINOPSIS

¡¡Un misterioso joven que falló todas las pruebas ha despertado!! ¡¿Qué hará este joven para hacer que el mundo cambie?!

Pero, un momento, sólo es un idiota.

Leer Online - Inglés - Batoto Batoto

wolpek

¡Qué manía con ponerlo todo en inglés!

Qué te costará traducir la sinopsis...

#3 Gracias. No era algo personal. Casi siempre que entro en un hilo de manga veo las sinopsis en inglés.

#4 No necesariamente. Puedo esperar a que lo saquen en español.
La verdad es que prefiero panchito que inglés, y no es porque no lo entienda, es que paso de leer en otro idioma que no sea el mío.

2 respuestas
Kadrim

#2 La costumbre del copy paste y la vagancia hacen que ni siquiera me plantee traducir las sinopsis, aunque como está que es corta sí la traduciré.

#4 Sí, la traducción es horrible, lo traducí rápido y ni me paré a comprobarlo, y otra de las razones por las que no me gusta traducir, es que casi siempre que traduzco algo me suena rarísimo, y, aunque me parece mejor "sólo es un idiota", no me termina de convencer.

2 respuestas
_KzD_

#2

Pero si el manga te lo vas a tener que leer en inglés.. que narices más dará..

#1

Mucho valor tienes para abrirle hilo a algo tan nuevo, yo leí los 2 primeros el otro día y me parecieron meh, está demasiado gastado ya el género de comedia.

#2

El problema no es que las pocas traducciones que existan sean todas sudamericanas, si no que encima son de pésima calidad..

Sin ir más lejos mira lo que acaba de hacer #3.. "Pero, un momento, él es sólo un idiota.", dime que a ti eso te parece una frase echa por una persona que habla español.. xD

Ojo, no digo que sea incorrecto, si no que la gente traduce de forma literal provocando redundancia.

2 respuestas
28 días después
_KzD_

Seré bueno y pondré enlace, pero solo porque sigo otros proyectos de rycolaa xD

http://www.rycolaa.com/life-ho-5/

Kadrim

Life Ho 6

9 días después
Kadrim

Life Ho 7
Life Ho 8

1 mes después
Kadrim

Life Ho 9

Angelixion

Ha sido brutal el ojo de sauron.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Kadrim
  • _KzD_
  • wolpek

Tags