Little Busters!

dadito

Where da drama at

1 respuesta
MavenBack

#121 En la VN, el anime es una broma de mal gusto

#123 No, va a ser el fail del año, la novela visual es una obra maestra y la están arruinando totalmente, si te interesa Little Busters mirate la novela, pero el anime es un insulto

er_chedar

Me vi hasta el capi 4 hace ya unas semanas y no me gusto, pero si prometeis feels quiza le de una oportunidad. Deberia mirarmela cuando este acabada o va a ser una mierda gorda?

1 respuesta
MavenBack

el 12

Parece que ahora destrozarán la ruta de Mio

Chuckfan

Esta teniendo momentos bastante divertidos

19 días después
Nostal

14 Mazui
Diría que no ha estado tan mal la ruta de Nishizono, aunque he echado en falta la cita y la tienda de libros. Nuestra Mio :qq:

Dejarán Refrain para otra temporada no?
Next chapter: Do want

1 respuesta
MavenBack

#126 Diría que no ha estado tan mal

SI LO HA ESTADO, la cagada más gorda con diferencia, Mio era la mejor ruta de la VN y lo han roto absolutamente todo, no han tenido ningún tipo de piedad, ni con la historia, ni con los momentos importantes, ni siquiera con la OST, fuck you JC staff, I hope you die

1 respuesta
Nostal

#127 La OST si he notado lo mal puesta que estaba, dat little melody out of nowhere, lo demás simplemente lo acepte porque ya que lo rushean tanto... Mi newfag taste is not enough

1 respuesta
MavenBack

#128 Te meten Song for Friends y Faraway en 2 momentos sin sentido cuando son las 2 mejores piezas que ni siquiera sonaban en su ruta.

El resto está mal, por muchos motivos y detalles que no diré que eran los que hacian la ruta de Mio tan buena

1 respuesta
Nostal

#129 Dilos dilos, quiero saberlos, a ver si soy tan denso como pienso.

Roscopower

dat feel cuando no tendrás una tulpa tan osom como midori

1
Nostal

Bros before hoes
La próxima ruta jc staffeada es la de Haruka.

7 días después
Nostal

Haruka is doomed
Si os parecieron malas las otras rutas, no quiero saber qué pensáis de esta,

spoiler
MavenBack

WHY

Nostal

Someone's route
Directamente es que es otra ruta, demasiadas cosas que se han saltado o simplemente han cambiado demasiado

spoiler
MavenBack

No se si quiero

Chanrul

¿La siguiente ruta para destrozar es la de Kud? Pregunto porque aun no vi el anime pero me encontré ahora con esto...

Ojo spoiler xD

1 respuesta
MavenBack

#137 Eso es del opening, pero vamos, o Kurugaya o Kud, solo quedan esas 2, y siendo como es la ruta de Kurugaya si, posiblemente sea la siguiente Kud

Chanrul

Yo solo vi partes sueltas del anime... y miedo... la verdad creo que solo lo veré por la curiosidad de ver a los personajes "animados" xD

Y sobre la ruta de Kud...

spoiler
1 respuesta
Nostal

#139 Sí, como han dicho, la próxima ruta será la de Kud. Y leí que probablemente reinicien después de la ruta de Kurugaya.

spoiler
Nostal

No me digno ni a poner el link, solo digo una cosa, RAIN OUT OF NOWHERE.

7 días después
Nostal

Wafu
Parece que no empiezan mal con la ruta de Kud, cambian algunas cosas, aunque las bgm como de constumbre, están terriblemente mal colocadas. El próximo es de common/Rin route, y en el 21 continúan con Kud.

Nostal

Sasasasasegawa Sasami

No tengo quejas de la common route, si hicieran todo así...

Nostal

Kudryavka Anatolyevna Strugatskaya
Aparte de la típica terrible colocación de la OST y de la super Quality

no va mal la ruta (pese a que no era de mis favoritas así que no sé cuánto vale mi criterio xD)
#145 Ya me has jodido la racha de autismo en esta página.

1 respuesta
MavenBack

#144

0

1 respuesta
Nostal

No soy Keinart y no se me ocurre un título
Termina la ruta de Kud en la próxima, casi ni me acuerdo de su ruta así que me importa muy poco lo que le hagan, aunque parece que han metido un motón de contenido "original". Siguen poniendo la OST donde quieren.

spoiler

No meterán la ruta de Kurugaya en esta temporada, por lo del secreto del mundo supongo, los 3 capítulos de quedan son, final de la ruta de Kud, common route, y finalmente el partido de béisbol

Chuckfan

Entonces esto es en plan angel beats?

#148 Peor en cuanto a feels, trama o adaptación?

1 respuesta
B

#147
Peor

#147
Todo peor. Todo para mal xD Es una adaptación mala de la superior VN

2 respuestas
Chuckfan

#148 En realidad me refiría a si

spoiler angel beats

#150 Staph cockteasing me

1 respuesta
B

#149
Nope. Ya verás.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags