Little Witch Academia

B

Inferno Cop me ha pedido que le demos bombo a Little Witch Academia así que voy a hacerlo

Little Witch Academia es un anime original de basado TRIGGER creado y dirigido por Yoh Yoshinari y otros animadores con talento para aburrir que participaron en proyectos principalmente del fallecido estudio Gainax.

Eso de arriba son los 26 gloriosos minutos de LWA subidos por la propia TRIGGER a Youtube con subtítulos al inglés, disfrutadlos.

10
iosp

Trigger confirmados como bros.

Espero una serie completa, gracias por recordar que no veremos algo asi hasta dentro de un año.

-Power

Y aquí Masahiko Otsuka, uno de los grandes animadores y escritor del script de LWA, respondiendo a un tweet que pedía una serie TV con "Queremos ampliarla de alguna forma, pero primero hay que darla a conocer a mucha más gente".

babri

me han encantado esos 26 minutos :qq:

Chuckfan

Con ganas de que la hagan! dat ost

cortes

Ahora justamente me la he acabado, me a dado por entrar a MV y veo que habeis creado esto hace un par de horas xD

Me a molado bastante la animacion, lo demas estaba correcto.

N30

Me ha encantado, ha sido brutal. Espero que hagan mas :3

Maxwellpk
spoiler
lxn_

Pero si ya hay hilo (Anime Mirai), ¿no?

1 respuesta
Chuckfan

#9 l_xn pls, se merece hilo propio

1 1 respuesta
lxn_

#10 Pero si es solo una OVA que ya ha salido y ha opinado todo el foro, no sense xDDD

-Power

Como si ha opinado el papa, cada vez que no abrís un hilo el foro muere un poco.

1
T

La animación es sencillamente genial y nadie debería perdérsela.

Y hablo de la animación porque la temática puede gustar o no, pero visualmente juega en otra liga.

29 días después
-Power

!!

6
lafundo

Alguien que me aclare algo koñe!!!!

¿hay serie o no hay serie de esto?

-Power

Aún no, tiempo al tiempo.

B

Antes que acaben Kill la Kill y ya luego veremos.

1 respuesta
MavenBack

#17 Antes que acabarla que la empiecen no?

2
1 mes después
B

based Trigger deja el anime en youtube un mes más, a volver a verlo

3
18 días después
LadyTenTen

¿Por qué se empeñan en hacer estas cosas? Mis brujitas no merecen semejante trato.

1
dadito

Espero que no sea de ShindoL hahaha

Usuarios habituales

Tags