Log Horizon

We will change the world!

quevedix

#389 llevo como 1 semana poniéndomelo para bajar echarme unas partidillas jajaja

Maur

#384 #385

spoiler
2 respuestas
Nerviosillo

#392

spoiler
1
viCOnFire

#392 Personalmente a mi la explicación me cuadra.

lafundo

No se si alguien lo ha puesto a lo largo del hilo:

El ending sencillito, que se me ha pegado la melodia:
La ninja modosita de prota del ending.

Pero ahora vamos a quien lo canta y ale, despelote...un poco mas y hace el strip completo...
Niceeeee!!!!! :D

Nos deleita con varios modelitos, con poca tela, coreografia "enfin" y varios retozamientos y restriegos por el suelo y la jaula, amen de manipular su escote para manipularnos a nosotros tambien. :D :D :D

YUN CHI-Your Song Extended version de casi 5 minutos, para lucimiento de la zagala.

1 4 respuestas
Nostal

#395

Pero da igual, el ending a mí me encanta.

1
Chanrul

Sin jodida que es en el OSU! la song del ending xD pero si, esta muy chula.

7 comentarios moderados
viCOnFire

Parece que el spin-off va a buen ritmo, para el que no sepa de que hablo:

http://www.batoto.net/comic/_/comics/log-horizon-nishikaze-no-ryodan-r10459

Scerin

Log Horizon 08

Capítulo a 720p
Capítulo a 1080p

2
DonDemencia

Se avecina capitulazo en el 09

spoiler
LadyTenTen
spoiler
xTr3m1S

Que cabrones... Han terminado el capi en la aprte más jugosa, ahora una semana con el mono.

2
iosp

Grandisimo capitulo.

spoiler
Nerviosillo

Magnifico el cap.

El anime mejora cuanto menor es su carga de acción y mayor la carga de comercio/negociaciones.

No puedo esperar más a ver el siguiente.

spoiler

Chanrul

El comercio y tal esta bien, pero a mi me gustaba cuando hablaban de las clases del juego, y como "funcionan"... y las tácticas que se montaban jugando en equipo.

A ver si muestran alguna clase mas en combate.

2 1 respuesta
Link34

#412 Yep, estoy de acuerdo, una cosa no quita la otra los 3 primeros capitulos molaron mucho mas, el tema explorar el mundo combates y clases

iosp

A mi me estan gustando mas estos ultimos, llamadme raro.
Probablemente la serie sea en su mayoria como estos ultimos, asi que la disfutare mucho.

#415 si quieres eso tienes ochocientas series, git gud nub

nosferatun

está bien que muestren el comercio y tal.. pero esto se esta volviendo un toston...

Queremos acción, escenas épicas, combates y estrategias al limite etc.

PD: ahora vendrá el listo de turno diciendo: si quieres que pase eso este no es tu anime bla bla bla noobs.

JAJA lo dicho.

3 respuestas
Nerviosillo

#415 Here we go...

La brigada antidiversión está entrando al hilo.

Queremos acción, escenas épicas, combates y estrategias al limite etc.
¿Te has leido acaso las primeras páginas del hilo?

1 respuesta
nosferatun
spoiler

#416 Si, me he reído bastante con #53

Pues pinta bastante aburrida según lo cuentas.. no crees?

Y a mi también me interesa, pero ya van 2 capítulos no? y realmente me parece relleno, no se yo lo siento así.

Espero que el próximo este mas serio.

4 respuestas
Nerviosillo

#417

spoiler

#417 Depende mucho de tu concepto de diversión.

Desde el principio dije que yo estaba aquí por el comercio, la parte diplomática y los acuerdos entre hermandades. Los combates me gustan, ya que contienen su componente estratégico.

Pero lo que más me atrae no es el combate en sí. Es el mundo y universo.

1
iosp

#417 esta serie se centra en diplomacia/geopolitica/demas lindeces y se dijo desde el principio, no vengas ahora diciendo que es aburrida cuando trata de eso.

Teneis un concepto de diversion algo cerrado.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#417 El "relleno" hasta ahora ha sido la parte de los combates que han mostrado.
Ha sido una parte en la que solo han mostrado personajes, y nada de historia.

Han explicado un poco como es el mundo, como es el gameplay, y quienes son los protagonistas.

El desarrollo real del argumento está sucediendo ahora, en la formación de Log Horizon como guild, y su intención de convertir Elder Tale en un lugar donde se pueda vivir.

El único relleno real que hay han sido las contadas escenas de slice of life y fanservice. Y estas han sido usadas para explicar de forma amena el funcionamiento del juego y de la sociedad dentro de él.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags