Log Horizon

We will change the world!

Kb

LH 14 HS

Shandalar
spoiler
1 respuesta
B

#662

spoiler
centu

Wow vaya capitulo mas completo.

xTr3m1S

No puedo creer que la gente eche mierda a este anime porque no tiene acción, no ha habido nada de peleas en este capi y se me ha pasado volando.

3
1 comentario moderado
hda

Bueno, por fin de vuelta en Centroeuropa y en mi PC, me he puesto al día con vuestros cincuenta y seis comentarios (con un 40% de SOA/LH :'S) y ya está descargando el decimocuarto capítulo.

He de decir que convengo con Nerviosillo en varios de sus (moderados) comentarios analizando la serie.

Por mi parte la segunda novela la tengo a la mitad, voy algo lento en su lectura porque estoy con otros dos libros paralelamente. Eso sí, tal como dije en el hilo general de LH, me está gustando mucho la fidelidad de adaptación con el anime. Poca cosa se dejan en el tintero, ciertamente.

Rst001

#666 Si dropeas una serie a los 30 segundos, sin esperar una explicacion razonable/random, te recomiendo encarecidamente dejar de ver anime.

PD: Y no es blind (ciego), es bind (ligar, atajar).

BTW, me encanta como se esta explicando la historia de Log Horizon, tiene mucho, mucho potencial.

3 1 respuesta
FelipeGM21

#666 Para empezar ya jugaban antiguamente en el PC, si leyeses y quisieras enterarte te enterarias que se queja porque al no tener su PC delante tenian que navegar por el menu como si fuese con el raton, es decir, que no tenian esa opcion

Por eso dice lo de "This controls sucks", ademas de ser una coña en referencia a MMOs

Gran capitulo, ha sido un BOOM, veremos de que se quejan ahora XD

1 respuesta
itonny

#668 #669 Es un trolazo del subforo del lol, no le sigais la corriente que se nos ha escapado.

TrOMp1

#666 Ya no te basta con el foro del lol, que vienes aqui con tus baits absurdos. Eres lo mas cansino de este foro.

LadyTenTen
3 respuestas
Leoshito

#672 Joder sí.

hda

¡Qué buen capítulo!

Nerviosillo

Este capítulo ha sido muy muy bueno.

spoiler
2 1 respuesta
Chanrul

#675

spoiler
2 respuestas
Nerviosillo

#676 A lo mejor el tio tuvo sus parones.
Si contamos las paradas, es prácticamente el mismo tiempo que llevo jugando al WoW xDDDD

1 respuesta
Thiran

#676 Tiene pinta de ser un buen MMO yo me he tirado un tiempo parecido jugando al wow, no veo nada raro XD

B

#672 No lo entiendo.

spoiler
2 respuestas
Chanrul

#677 Si yo jugué durante 7 años también, pero ya me canse xD

spoiler

#679

spoiler
2 respuestas
Nuvok

#680 Hasta ahora solo se ha hablado de la región japonesa del juego.

miikorZ
spoiler
Slowbro

#680

spoiler

Sigo esperando la Monk lider de la Tea Party :<

1 respuesta
LadyTenTen

#679

spoiler
1 respuesta
B

#684

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#685

spoiler
1 respuesta
K
spoiler
1 respuesta
B

#686

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#685 y #687

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#688 Si no ves el capitulo para que abres sus spoilers.....nunca sabes si dan mas o menos detalles en algunas partes

Aun asi, al menos no te quejas XD porque

cap 1 manga

Cada medio puede tener mas o menos detalles, y creo que esta vez se han pasado con las indirectas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags