El lolicon se vuelve oficialmente legal en España

E

#30 ahora me han entrado ganas de violar a una anciana de 500 años...que pena que no haya muchas :/ me conformaría con una de 150 joderrrrrr no puedo más, voy irme a la residencia de ancianos de al lado a ver si violo a alguna dios santo voy a explotar, menos mal que ahora es legal dios voy a celebrarlo! maria angustias preparate.

Bernkastel

¿Por qué no he visto todavía esto en ninguno de los dos hilos?

1 respuesta
Sasori

#30
-Tienes razón Shinobu me ha mostrado la verdad, que ganas tengo de encontrarme una loli vampiresa por la calle y hacerla mía!! Voy a preguntar en fitness si conocen alguna.

Vledfel

Sigo pensando que como los Videojuegos violentos no es malo que haya Lolicon o Shotas en los Mangas. Al fin y al cabo son dibujos. En fin, Loli-Desu Kawaii~

Nostal

#32 Va a peor la calidad aquí? lol

btw dónde se dibuja la linea de "realista"? Solo se considera eso si es traced con imágenes reales (sorry Show) o modelos 3D que quieren parecerse a la realidad?

Esta historia en concreto de Quzilax, es bastante fuerte el aftertaste que te deja al final porque el trauma es muy real y parece que realmente esa situación podía haber ocurrido.

Dark-Life

#29 Entonces si me gusta las chicas de baja estatura y poco pecho soy un enfermo que se quiere tirar a niñas pequeñas?
Me estas diciendo que si siento atraccion por una niña de 10 años con un cuerpo de 18 años estoy perfectamente?
Recuerda que no solo te sientes atraido por el cuerpo de la otra persona, entran muchos factores y no creo que el cuerpo sea el mas importante de ellos.

Ya ni se que coño estoy escribiendo

2 respuestas
Kotomi

#36 Claro, todo depende de las tetas, si te gustan mujeres sin tetas eres pedófilo.

B

Funny data. Lo digo de memoria porque no tengo aquí la url pero iba más o menos así

La edad media en la que los hombres encuentras los pechos de mujeres más atractivos es a los 19, la edad media en la que los hombres encuentran las vaginas más atractivas son los 9 años, la edad media en la que los hombres encuentran a las mujeres más atractivas a nivel de inteligencia es 24-25, la edad media en la que encuentran a las mujeres más atractivas en general es los 16-17.

Puede que me equivoque un poco con esto porque lo estoy diciendo de memoria pero básicamente son encuestas echas en gente sin saber la edad de los objetivos y salían así de esparcidos. Pensar que la atracción la dictamina la edad es estúpido. Especialmente cuando la primera atracción sexual media suele ser a los 10 años y en muchos casos son con personas de la misma edad, por lo que todos pedófilos perdidos.

Ah, y las personas se sienten mil veces más atraídos por los gestos y forma de actuar que por cualquier otra parte del cuerpo estática. Así que ahí lo lleváis.

1 2 respuestas
Sasori

#36
-No es baja estatura y poco pecho, es cuerpo de niña pequeña, entiendes perfectamente la diferencia, no hay que buscar 3 pies al gato con esto, no me refiero a mujeres pequeñas, o de apariencia joven, pueden gustarte y no hay nada reprochable, pero las lolis son claramente niñas.

El ejemplo de las menores con cuerpo de mujer no es mas que eso, un ejemplo, como dices tu no solo el cuerpo cuenta, pero lo que atrae en el caso del lolicon es el cuerpo.

Muchas veces te acercas a hablar con estas "mujeres" de 15-18 años y nada mas abren la boca se te va toda la libido porque te das cuenta que es una cría, pero esto ultimo es irrelevante porque como digo el caso del lolicon es corporal y en España desde los 13 años puedes tener realciones que yo sepa, follarte o no a una de estas chicas es mas moral que legal.

PD: Yo no tengo ningún problema en follarme chicas de 16 años, pero me atraen porque son mujeres formadas y no porque parezcan niñas pequeñas, para algunos yo seré un enfermo igualmente, es lo que hay, cada cual lo ve desde su punto de vista.

#38
-El dato de las vaginas de 9 es perturbador xD

2 respuestas
B

#39
Si recuerdo bien, es básicamente porque están "sin usar", encaja perfectamente con la última edad antes de que las niñas se vuelven "sexualmente activas" y básicamente empieza la regla y los tocamientos. Las vaginas sin usar son más bonitas que las desgastadas.

MisterRamen

Es que meterlo en el CP era absurdo. ¿A quién se protegía? ¿A un dibujo animado? :P

1
SlicK

1 1 respuesta
FelipeGM21

ITT: Gente justificando que el personaje que le gusta, que es una loli, le gusta, pero no porque sea una loli, sino por su personalidad/gestos/inteligencia/whatever

3
B

#42

2
centu

itt: fags

1
MisterRamen

9 2 respuestas
Suwak0

Ya no tengo por que usar varios proxys para evitar que viniese la policia a mi casa por ver lolicon, por fin España hace una cosa bien.

FelipeGM21

#46 "Zoy Britiz" me ha matado

Dark-Life

#39 Todas las niñas pueden ser lolis pero no todas las lolis tienen que ser niñas pequeñas.

1 respuesta
Sasori

#49
-Y he dicho que el tema loli es físico y en mi opinión si te atrae el físico de una niña pequeña tienes un problema independientemente de que el autor diga que el dibujo tiene 27 años, pero no voy a judgar a nadie, ni rallar mas con el tema que ya he dicho mi opinión.
A mi el rollete no me mola pero al que le guste mientras sea cosa suya y no moleste a nadie pues me parece perfecto.

¡Y ahora que lluevan lolis!

1 respuesta
Kotomi

#50 A los que les gusta el futa le gustan los traps? Por curiosidad.

3 respuestas
Link34

#51 Secretamente si

FelipeGM21

#51

bigbizkit

#51 Que otra respuesta esperas

Nostal

1 página ya y nadie me ha respondido a mi pregunta #35

Please notice me senpai

2 respuestas
-Power

#55 a nadie le importa porque rustle es mierda anyways

1 respuesta
Nostal

#56 No hablaba de Rustle concretamente (que horrible taste de loli-artists tenéis fags), sino Geiger Counter Y Quzilax

Notch

#38 La edad media en la que los hombres encuentras los pechos de mujeres más atractivos es a los 19, la edad media en la que los hombres encuentran las vaginas más atractivas son los 9 años, la edad media en la que los hombres encuentran a las mujeres más atractivas a nivel de inteligencia es 24-25, la edad media en la que encuentran a las mujeres más atractivas en general es los 16-17.

¿He entendido yo mal o sale que, de media, los hombres que más atractivas encuentras las vaginas son los que tienen 9 años? Porque mira que mis conocimientos de metología son limitados, pero me gustaría ver cómo se hace una encuesta así.

1 2 respuestas
Kotomi

#55 Pero si se prohibiera porque la historia se parece demasiado a la realidad, entonces no sería solo problema de ese tipo de lolicon.

1 respuesta
Nostal

#59 Cierto si lo comparas con una historia de un asesinato etc, supongo que se referirán al dibujo en concreto. Realmente lo único que entraría en "realista" son los modelos 3D o supongo que también puede valer algo que se halla dibujado usando CP como referencía (pero cómo probar eso lol )

Tema cerrado

Usuarios habituales