Love Hina ~ Indignacion : (

Mega_Escroto

Buenas, me he leido el manga y he visto el anime...

¿PERO KE KOJONES ES ESTO?

¿Como pueden permitir ke la historia de uno y otro sean 75% diferente? xD

El doblaje de las 3 amigas de Motoko XD parecen robotejos... madre mia... el tipo del colegio de Naru, los "vamos a saltarnos medio tomo, no pasa na, con el presupuesto de la serie nos vamos al karaoke lalalala!" y demas...

hay alguna serie en la ke se de un caso tan bestia? Kiero bajarmela pa echar risas xD

nero-sik

#1 prefiero el manga esta mil veces mejor y te hace reir bastante mas ;) si, el anime cambia...bastante .

Skuilo

yo no seria tan fanatico del anime si no fuera porke un dia me dio por coger los dvd's de la biblioteca, me descojone con el anime del love hina, y me entro el gusanillo de leerme el manga, y otra vez me moria de la risa al leerlo. La cuestion es ver el anime antes del manga, porke sino el anime te decepciona. Tanto me gusto el anime ke me baje todos los discos de las Hinata Girls xDDDDD hasta hace poco aun los tenia en el mp3....Para mi, la formula es, primero anime, y luego, para estrujar la serie del todo, leer el manga, si se hace al reves pierdes el interes por el anime.

B

A qué te refieres exactamente, a la censura? xD

KuS

Eso te pasa por dos cosas:

1ª por esperar q un anime sea una adaptacion buena de un manga (rara vez lo son, suelen darle de patadas los mangas xD)

2ª por ver anime doblado xD miratelo en japones y muerete de risa xD

7bRiAN7

el anime en japones de love hina esta muy wapo,lastima que no llegue a la altura del manga..

C

Yo no se como es el manga, pero desde luego el anime es de lo peor que he visto en mi vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales