Love Hina r00LZ!

eskorbuto

No se si conoceis una serie manga que se llama Love Hina.
Hace algun tiempo lei un comic de esa serie, y desde entonce lo he esta buscando para comprarmelo pero solo lo he encontra en un sitio en el que cuesta 7 € + 7 € de gasto de envio. ¿Alguno sabe otro sitio mas barato? esque la pela es la pela xD

Gracias,un saludo .-

ArTes

En cualquier tienda de comics lo tienes, es una serie conocida y creo que la edita Glenat por lo que no tendras problemas de encontrarlas.
Tambien existe la serie aniamda en Dvd editada por Jonu a 18 € cada uno, te la recomiendo.

No te la pilles por correo ya que por los gastos de envio tienes un tomo mas xD

asha

en la fnac tienes los dvd
^^
Love Hina Roolz

T

en internet seguro ke está, pasate por #naruto.es @ Qnet ke lo mismo te podemos aiudar ;)

GaMuSSo

Los dvd seguro que estan en qualquier tienda especializada o gran superficie con seccion dedicada

si tienes algun fnac cerca prueba allí

-INFINITY-

Por hay corren versiones en DVDrip a cargo de ANIMEGROUPALICANTE y ASTROTEAM, yo tengo la del animegroup y si no me equivoco todas ellas estan para la BURRA de juan baldez (emule)

N

Los Manga han finalizado este mes con la publicación del tomo catorce, asi que la serie ha finalizado.

MioCid

Love Hina Powa!!!! pedazo de serie

Flipao

yo tengo la serie en anime, y por lo visto la serie consta de varios capitulos, mas 2 ovas, y luego 3 capitulos de love hina Again.

El manga se compone de lo citado anteriormente? o se acaba antes de los ovas? :S, esk sino no vale la pena pillarselos

ToTuS

!!! LOVE HINA FOREVER, NARU FOR Mi ^u !!!

Naku

De lo mejorcito en anime :D

Jildeghar

De mis favoritas sin duda :D
Yo los comics me los baje de una web que ya borre de mis favoritos ^U

Dukya

Flipao:
Pillate el manga, no te arrepentiras. io vi primero el anime ingles sub hace un par de años y si, me gusto... pero hace un par de meses me volvi friki mil xD y pille el manga... Buáh esta mil veces mejor q el anime, te ries mas xD y la historia esta mucho mejor contada... ademas q hay un monton cosas q en el anime no salen y te hablo de tomos enteros de trama, no de detalles sin importancia xD

Pd:por lo menos el manga tiene un final ;P

cl0ud

el anime tb lo tiene :P

ToTuS

EL manga le da 40 vueltas al anime, es mas cachondo y el Ken Akamatsu dibuja como Diox. :D :D

JambinA

Love Hina PoWaH... una de mis series favoritas... sin duda alguna :_)
io tb soi de la opinion q lo compres en tiendas de comics... asi al menos te ahorras los gastos de envio i sabes lo q compras ;)
SaLu2

Flipao

Pregunta con SPOILER:

Dukya ha dicho k por lo menos el manga tiene un final, con la suma de capitulos k he visto mas ovas del anime la serie si k tiene un final, k es cuando por fin se prometen y acaban enrrollandose en la casa de al lado de la pension, akella k esta embrujada.

el final del manga es el mismo?, tal vez si k me haga el manga, ya k toy esperando al 10º tomo de berserk y ta chungo el asunto :S

cl0ud

si eso cuentalo y le jodes el rollo a la gente ke este intentando ver el anime trankilamente xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • Flipao
  • JambinA
  • ToTuS
  • Naku
  • TuR0K2
  • ArTes