Love So Life

B

[bar]INFO[/bar]

[b]Título:[/b] Love So Life.
[b]Género:[/b] Shoujo, Comedy, Romance, Shool Life and Slice of Life.
[b]Autor:[/b] Kouchi, Kaede.
[b]Artista:[/b] Kouchi, Kaede.
[b]Año:[/b] 2008
[b]Capitulos:[/b] 70/? (En Raw hay 88 y sigue ongoing - 24/04/2014 - Y que 88!)
[b]Enlaces:[/b] [url=http://www.batoto.net/comic/_/comics/love-so-life-r622]Leer - Inglés - Batoto[/url]
[b]MyAnimeList:[/b] [url=http://myanimelist.net/manga/14236/Love_So_Life]Ficha[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Shiharu es una estudiante de Bachillerato a quien le encanta los niños, vive en un orfanato desde los 5 años y trabaja en una guardería. Aoi (Niño) y Akane (Niña) son gemelos y tienen 2 años, por ciertos motivos viven con su tio, Seiji, que es un reportero famoso en la televisión; estos dos gemelos son difíciles de manejar debido a que no confían en los extraños y lloran bastante pero en la guardería le cogen un gran cariño a Shiharu. Un día Seiji decide pagarle el doble de lo que cobra en la guardería a Shiharu si decide cuidar de los gemelos en casa y desde entonce empieza a sentir a estos tres como una familia para ella y puede que algo más.

[bar]Personajes[/bar]
_KzD_

Mira la cara de los MC por dios.. ¿Es que es un diseño estandarizado por algún tipo de reglamento? Damn shoujos, todos iguales.

1 respuesta
osk1

#2 No comprendes los gustos de una mujer. Quieren hombres finos y hermosos.

TRON

Pues yo me leí 10 capítulos hace años y era bastante adorable todo, en algunos momentos sí que se notaba mucho que está dirigido a un público femenino (obvio) pero no estaba nada mal.

dadito

Los niños son adorables

B

Pero no se ponen con las tonterías de poner a los tíos a hacer posturas o de "DIOS! QUE SEXY ES EL MC!". Creo que las tías las ponen más sexy que a los tíos y eso se disfruta, además de que me encantan los niños y si encima es una mc que los adora, es como una madre para ellos y encima es cute, yo creo que tanto un hombre como una mujer que le gusta el romance, puede disfrutar de este manga, ya sea por fijarse en el mc o en la mc.

7 días después
Kadrim

Love So Life - 71

B
spoiler
B

Love so Life 72

7 días después
B

Cap 73

Kadrim

Love So Life - 74

7 días después
B

Cap 75

14 días después
B

Cap 75.2?

7 días después
Kadrim

Love So Life - 76

1 respuesta
B

#14 Pedazo de plot twist.

1
20 días después
B

Cap 77

7 días después
B

Cap 78

1 mes después
B

Cap 79 (Cada vez más cortos...)

dadito

He soltado una carcajada con la ultima escena hahaha

7 meses después
SamaWoodo

Cap 87

spoiler
19 días después
B

Ch 88

spoiler
1 año después
SamaWoodo

Pues se terminó en el 106. Ha estado bastante bien la verdad :)

Usuarios habituales

Tags