Lucifer and the Biscuit Hammer

Shendraf

DATOS

Título: Wakusei no Samidare, Lucifer and the Biscuit Hammer, 惑星のさみだれ, Martillo Bizcocho!!
Géneros: Action, Comedy, Fantasy, Romance, Seinen, Supernatural
Autor: Mizukami Satoshi
Año: 2005
Publicado en: Young King Ours (Shonen Gahosha)
Volúmenes: 10/10 (Completa)
MAL: 8.58

SINOPSIS

El mundo se encuentra bajo latente peligro. Sir Noi Crezant, el caballero lagarto, ha sido enviado para obtener la ayuda del guerrero Amamiya Yuuhi con la esperanza de encontrar a la princesa Samidare y proteger a la tierra del increible 'Biscuit Hammer' (Martillo Bizcocho) que esta listo para partir la tierra en dos. Desafortunadamente, Yuuhi no quiere formar parte de esto, y la princesa no demuestra ser la brillante 'Heroína de la justicia' que Noi esperaba que fuera.

Inglés - Batoto

¡Gainax, please!

5
_KzD_

Lectura obligatoria, de lo contrario os pegaré con mi martillo.

-Power

Grandísimo mango. Nunca tendremos anime.

TRON

Gran manga.

Aún no lo he terminado, pero espero hacerlo pronto.

iosp

Esta alto en mi backlog, las opiniones que he escuchado de el, no son malas, espero que no sean un troleo barato.

SeYc

Todo mi lof para el que me recomendó leerlo escuchando The Pillows.

Furiculamente Fuliculesco

dadito

You will never see this animated by Gainax

Pentakaiser

Me encanto cuandi me lo lei en su momento, quizás me lo lea de nuevo for fun, ya que le perdi rastro y hasta un año y pico despues no lo volvi a seguir xD Pero es impresionante, aunque el dibujo a veces se me hacia raro, la historia era bastante buena aunque fuese simple.

Y su final que a mi se me antojo muy epico, totalmente recomendada.

7 meses después
Roscopower

Rescato el thread del abismo, para decir que me he acabado hoshi no samidare y me ha encantado! bueno que coño, se ha convertido en una de mis series favoritas, esas batallas, risas y evolución de los personajes son únicas y no he visto nada igual en ningún otro mango. Donde el mc ha pasado de ser un mc resentido cualquiera, a ser un bro que hasta te darían ganas de irte de izakaya con el.

Seguramente le haga un reread por navidad/fin de año.

Recomendado 100%.

2 respuestas
osk1

Leerse Samidare y estar sólo encantado... :mad: :mad:

Nostal

Animus

iosp

#9 te lo dijimos, al menos prestaste atencion.

_KzD_

#9

Good job, pero no te entusiasmes que tienes bastantes cosas aún por leer, solo con esto no es suficiente para ganarse mi respeto.

7 días después
Watch

Leída aprovechando las vacaciones. Simplemente decir que ha sido maravillosa y gracias a quién toque por abrir el thread y darla a conocer.

10/10 would read again.

7 días después
centu

Acabo de terminarla, gracias por darla a conocer.

Ahora va a pasar mucho tiempo hasta que vea algo que me guste tanto.

Zaphod

Que manga mas grande, lo he acabado en tres dias. Gracias por darlo a conocer.
¿Este autor tiene más obras de este nivel?

2 respuestas
dadito

#16 Tienes sengoku youko, la cual no esta terminada todavía pero es bastante buena, y psycho staff esta decente y son unos 8 caps creo

_KzD_

#16

http://www.batoto.net/search?artist_name=Mizukami%20Satoshi

Léelos y luego nos comentas, eres libre de hacer de conejillo de indias, yo personalmente sí que tengo sengoku youko on PTR desde hace años.

Zaphod

Lo haré.

2 meses después
SeYc

Todo gracias a los faggots de siempre

dadito

#7

-Power

De verdad espero que no os creáis eso, y no por ser 2013.

1 respuesta
SeYc

#22 No digas nada hombre... xD
El 1 de Abril hubiera sido menos creíble aun >_<

1
_KzD_

Ya que levantáis esto diré que tanto Sengoku Youko como Spirit Circle merecen ser leídas.

SeYc

No se puede subir esto y no poner una canción de The Pillows

Babylon Tenshi no Uta

7 años después
LadyTenTen

Resucito esto porque, tras años en mi lista de espera, me lo he leido en 2 dias de playa y estoy encantada.
Gran ejemplo de como construir una historia fantástica, respetando a cada uno de tus personajes, y dándoles su lugar y tiempo de desarrollo.

Mira que no parece la gran cosa cuando empiezas, pero se va cargando poco a poco hasta que no puedes parar de leer.
Por ponerle alguna pega, hay cosas que me ha dado pena que no mostrasen, y algunos giros me han parecido demasiado convenientes y le quitan dramatismo. Pero aun así...

8/10

Usuarios habituales

  • SeYc
  • _KzD_
  • -Power
  • dadito
  • Zaphod
  • Watch
  • iosp

Tags