Lucky Star, ¿temporada 2?

Vegon

Pone 2013 y "development" en una de las páginas de esa pieza del Comiket. Asi que... semi-confirmado? Hirano Aya volverá? Han encontrado a una tipa que suena exactamente igual? esto nos acerca a Haruhi 3?

Fuente, y en ingles.

2
1 comentario moderado
osk1

Hirano Aya
Haruhi 3

Ya lo creo xDDDDDDDDDD

5
SeYc

What!? Ni de coña xDD

2013 empieza a ser el año de las secuelas, pero ¿Lucky Star? si claro...

PD: Hirano está muerta (or so it says in 4chan)

FelipeGM21

No va haber Hirano Aya, asi que cambiaran la voz

Que haya o no Haruhi 3 da igual, pero LS2 es una gran GRAN noticia

B

Pondrán a otra, ha pasado el tiempo suficiente para que la gente se olvide de la voz de Hirano, es su plan desde el principio, lo mismo con Haruhi.

Igneel
1
Fowl_Vortex

Le pondran la voz de Norio Wakamoto

1 1 respuesta
-Power

No por favor, ni de broma.

22 días después
-Power

NO! Anime de un spin off que a nadie le importa. Estreno el 2013 como más me gusta, destruyendo sueños.

http://www.animenewsnetwork.com.au/news/2012-12-31/lucky-star-spinoff-manga-miyakawa-ke-no-kufuku-gets-anime

ARK4NG3L

¿Alguien me cuenta un poco que ha pasado con Hirano Aya? Una amiga me dijo que hubo movida porque se tiró a su grupo de música y salieron fotos y demás.

¿En serio no va a volver a trabajar por eso? Sé que sigue en FT con una de las protas, pero parece que no va a tener series nuevas.

Pues que queréis que os diga, a mi me encanta esta seiyuu :(

2 respuestas
Fowl_Vortex

#11 Las seiyuus son adoradas y objeto de culto, pero han de ser vistas como puras e inocentes, basicamente Aya lo que hizo fue decir al mundo "Soy una slut que me follo a todo ser viviente que veo y todos los otakus que me seguis sois una panda de atrapados sin vida social" con mayusculas y varias veces, porque queria pasarse de otaku a celebrity de TV (mas $$, mas fama), a lo que se le respondio con un gran "FUCK YOU" por aprte de sus fans y las compañias. Lo que resulto con ella reculando y pidiendo perdon para volver pero luego volviendo a echar pestes.

Por eso ni se la quiere ni se la espera

spoiler
1
ARK4NG3L

Pues una pena, me gustan todos los trabajos que ha hecho.

kmikase

Konata sin hirano no es konata así k espero k ni lo intenten. Lastima k ya no le quieran dar nada más ami me encantaba.

Ornithos

A mí lo que me preocupa de que Hirano Aya se retire del doblaje es qué va a pasar con Lucy, de Fairy Tail.

FelipeGM21

Pues yo espero que sustituyan a Hirano y pongan otra/s seiyuu/s mejor/es, o otra/s simplemente, pero que no vuelva Aya Hirano

Pero como esto no gusta en japon, ergo es imposible,pues pido mas imposibles....que adapten las novelas que quedan de Haruhi.....XDDDDDDDD

B

#11

Hablar de esas supuestas fotos sin enlaces es... es...

Bueno, ya sea de aperitivo:

NSFW
_KzD_

No me quedan manitas para #8 :(

Nihon

Hombre, reconozco que la primera temporada me gustó con sus parodias y tal vez la segunda temporada al año siguiente hubiera estado bien, pero ahora, no se. Es como haber perdido un poco el hilo.

Ahora bien, yo también soy de la opinión de que si Aya Hirano no le pone la voz a Konata, prefiero que no la hagan. Y no es por desprestigiar a ninguna otra seiyuu es simple y llanamente que no sería la misma y el registro de Hirano como Konata me pareció sublime.

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • Ornithos
  • ARK4NG3L
  • Fowl_Vortex
  • -Power
  • osk1
  • Vegon