Lupin III vs Conan (Especial)

GryF

El último número a la venta de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan ha dado un inesperado anuncio que une a dos de sus personajes más famosos en un especial del que aún no se conoce lugar ni fecha de emisión.

Hablamos de Lupin III vs. Detective Conan, un especial de anime que unirá a Conan y Lupin en una historia relacionada con un tesoro, frente a frente, detective contra ladrón. ¿Quién saldrá vencedor de este legendario combate?

Fuente

GryF

Me encanta _ Uno de mis personajes favoritos de la infancia (Lupin) enfrentandose con el mejor detective :D

Espero que salga algo bueno :3

osk1

claramente Lupin > Conan... donde vamos a parar hombre !!

Dieter

Lol esto esta desbalanceao, Lupin se mea en conan isi and fast.

LordSiK

si gana conan es pa pegarles fuego la verdad

P.D: si, he visto conan

werty

yo tengo Lupin III, pero no he visto la I ni la II ni el anime (si tiene xd), ¿podría ver la III y enterarme de todo?

r2d2rigo

Ehm, #6, jomio... se llama Lupin III porque Lupin es el tercero en la saga de ladrones... osea que no hay ni I ni II :P

-Fenix-

hahaha, El Castillo de Cagliostro, qué grande esa peli con el maestro Miyazaki dirigiendo :P

GryF

El pasado martes os hablábamos de que la Shogakukan desvelaba en sus páginas la producción de un crossover muy especial con el ladrón y el detective, posiblemente, más populares del mundo del manga: Lupin III y Detective Conan.

Este especial que se estrenará en Marzo en la NTV japonesa, ya tiene web oficial, donde han publicado la primera imagen promocional donde podemos ver a los dos personajes frente a frente. (Aunque el duelo más esperado es ver quien es el más inútil de entre Zenigata y Mouri XD).

Fuente

osk1

#9 HOTLINK! !

GryF

Gracias por el aviso, no sabia que lo tenian activado xD

La de #1 se ve bien?

osk1

#11 si, ningun problema xDD

Dante88

A ver si lo fansubean en español.

Espero que gane Conan, aunque como suele pasar en los crossover quedaran empate xD

Toran

Lupin III>conan

1 mes después
GryF
Lestrandge

Por dios que deciis, claramente conan>>>>>>>>>>Lupin :D

B

Quedaran empate para no joder a los perosnajes xD.

A mi Lupin de peque me encantaba, pero Conan he podido verlo bastatne mas y he de decir que me gusto mucho, hay varios capitulos muy muy buenos.

ShADoWWolF

Yo pienso que primero gana uno y luego, por algun giro le vence el otro en otra cosa, pero si tengo que votar por 1... Conan rules xDD

ToRDeN

conan > all

Aunque lupin tuvo un hueco en mi infancia , pero me quedo con conan de calle

Chaotic

Los 2 estan muy bien pero yo personalmente me quedo con Lupin III

1 año después
ReBeLStRiKe

Me vais a perdonar que reviva este thread pero es que ya ahora tengo una duda y no sé donde ponerlo, y ya que la duda va sobre un opening que he visto sobre Lupin III (aunque no en comparación con Conan, sino con otra serie), lo pongo aquí para no abrir otro hilo...

La cuestión es que acabo de ver este opening de Lupin III

Y ahora mi duda es si el opening de Oliver y Benji en español lo han sacado de aquí o ha sido al contrario?

Tal vez me tomareis por tonto o algo por el estilo, pero la pregunta la hago muy en serio....xDDD

NeOGeN

Ostia pues tengo curiosidad en ver esta guerra, salió la ova al final o que?

Usuarios habituales

Tags