Lupin the Third ~Mine Fujiko to iu onna~

Veinx

#29 El ''argumento de verdad'' depende mucho del gusto de cada uno ojo.

Las tetas de fujiko son puro fanservice desde mi punto de vista. La cantidad de fanes que va a tener ahora...

2 respuestas
iosp

#31 en realidad, la serie al completo es fanservice, esta hecha para los fans que la vieron en su dia, dandole un toque mas adulto.

Yo lo veo justificado, ¿que se las podrian ahorrar las escenas? Si, pero esta bien como esta.

TRON

Fujiko de toda la vida ha usado su encanto y su atractivo para alcanzar sus fines y ahora es fanservice... ok. Al menos aquí hay un motivo y no se ve descaradamente que lo buscan porque sí, con escenas forzadas y sin ningún sentido.

Nerviosillo

Ha estado tremendo el cap
Esa animación es fantastica, en serio.

No tenía pensado seguirla, pero por ahora es mi candidato a AOTS (habrá que ver Kikansha Thomas)

LadyTenTen

Obra de arte si mantienen ese ritmo.
Pero siendo de la franquicia de Lupin the Third no esperaba menos.

#31 Por favor, no compares a Fujiko con una colegiala retrasada de serie ecchi.

1 respuesta
Igneel

El art me ha encantado, bueno el capitulo entero me ha encantado xD

Cant wait a ver mas.

Veinx

#35 he nombrado alguna colegiala de esas que tanto odias? NO

Loker

Buah, acabo de ver el 01 y es increible, cuantos recuerdos voy a bajarme la original para hacerle un rewatch

Chuckfan

Me ha molado! la animación es genial y la ost me gusta bastante! Me la quedo.

F

Estupenda

B

Tiene pinta de que se han basado más en el manga que en el anime, ¿no? Lo digo por tener más seriedad y verse más adulto. El inspector en el manga es badass y en el anime tenía más de un momento de inspector imbécil.

Good stuff he visto, ¿se sabe si todos los caps van a ir antes de la trama principal o si van a ir sando saltos? Me apetece volver a ver al pistolero y al samurai (no recuerdo los nombres lel).

1 respuesta
TRON

#41 Yo tengo mi teoría:

En este capi hemos visto a Fujiko y Lupin, ha sido como una introducción de la relación que tienen durante todo el manga. Pero no hemos visto ni al pistolero ni al samurái, ¿eso querrá decir que dedicarán 1 episodio por miembro de la banda y luego pasar a lo bueno? Tal vez, así llenan bastante temporada.

2 respuestas
B

#42 Eso estaría nice, de todas maneras creo que el samurái se unía en mitad de la historia por lo que ya se sabe la forma en la que acaba junto a Lupin. El pistolero que yo recuerde no (aunque fue una serie que sólo he visto caps sueltos por aquí y por allá así que lo mismo me equivoco).

1 respuesta
TRON

#43 Yo he visto la serie de TV del 71 (la primera) y el pistolero ya conocía a Lupin, y 3 ó 4 capis más tarde se unía el samurái al grupo.

xXxHarlockxX

Mañana me la veré que ya es super tarde ~~

A

#42 De cómo conoce a Oscar (el pistolero) y Francis (el samurai, perdonad por usar los nombres que les pusieron en español, pero personalmente me gustan más xD) hicieron una película, así que hacer caps contando esa misma historia o contando una distinta no me parecería demasiado correcto. Yo creo que esta serie va centrarse casi exclusivamente en Fujiko y Lupin.

1 respuesta
TRON

[sage] 02 720p inglés

¡Descárgate ya! :f5:

Edit: #46 De momento parece que el anime avanza como planteo en #42 Piensa que en cap 1 ha sido como una presentación del Lupin vs Fujiko, tampoco se conocían.

3 1 respuesta
Mulder

#47 Muchas gracias, precisamente me estaba preguntando si no saldría en breve el nuevo episodio :)

LadyTenTen

Creo que esta ha sido una de esas ocasiones en las que apenas parpadeas para no perderte ni un solo detalle de algo extraordinario.

Ya solo nos falta el samurai (quien siempre fue el que menos me gustó, dígase de paso), a ver con qué nos encontramos.

Una cosa me llama la atención del capítulo:

spoiler
Lilit

Muy grande, ahora el cinturon con la cara de lupin por hebilla se revaloriza :D soy una visionaria

Chuckfan

Me gusto más el primero, pero ha estado bastante bien!

Igneel

So far so good (claro que solo van 2 xD) me ha gustado el capitulo.

TRON

Visto el 2 y buenísimo como era de esperar. Ahora hasta la semana que viene.

Me ha gustado mucho Jigen btw.

iosp

En su linea, muy bueno el capitulo.

F

Descargando a ver que tal le has salido

sergiospain

muy, muy, MUY bueno.

Moar please.

TRON

[sage] 03 inglés

2
Dieter

Tio ha salido ya Goemon? me encantaba el tio andando por la calle, con el sable de samurai y todo dios mirandole con el atuendo todo anacronico.

1 respuesta
TRON

#58

Dieter

downloadink!

Usuarios habituales

Tags