Magi: The Kingdom of Magic

LadyTenTen

INFO

Título: Magi: The Labyrinth of Magic 2 - Magi: The Kingdom of Magic
Estudio: A-1 Pictures
Género: Acción, aventura, fantasía, shonen
Capítulos: ¿?
Estreno: 6 de octubre de 2013
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/18115/Magi:_The_Kingdom_of_Magic
Continuación de: Magi: The Labyrinth of Magic

SINOPSIS

Segunda temporada de Magi: The Labyrinth of Magic; que continuará la historia de Aladdin, el chico destinado a guiar reyes y que, de paso, tiene que mantener el equilibrio del mundo en el que vive.
Pero no está solo, otros personajes de la "Las mil y una noches" se cruzarán en su camino.

PREVIEW

Shandalar

La T1 merece la pena? Yo cuando leí Aladdin, Alí Baba etc, me dio un poco de reparo, y ni la empecé.

1 respuesta
Kb

está muy bien, dale una oportunidad

1 respuesta
LadyTenTen

#2 A mi me gusta mucho; creo que dentro del shōnen la historia de Magi es bastante buena y trata de manera más que correcta temas como la guerra, la esclavitud o la política (dentro de lo que se puede hacer en un mundo tan fantástico como en el que ocurre todo).

El que los personajes tengan nombres procedentes de "Las mil y una noches" solo es un pequeño guiño a la obra ya que el vestuario que usan, la magia o las localizaciones recuerdan un poco a la ambientación que tenían los cuentos que la componían.

1 respuesta
Shandalar

#3 #4 le daré una oportunidad pues, gracias!

Dry-Prime

#hype

Me he estado aguantando sin leer el manga desde que terminó la primera temporada, quiero volver a ver a Mor de nuevo... a mor a mor amor :3

PD: ¿Alguien sabe el nombre de la ost del pv?

7 días después
LadyTenTen

¡Que gran inicio de temporada!
Las primeras escenas del capítulo 1 provocan un hype descomunal.

B

Vaya risas con Sinbad xD

Dry-Prime

Buenísimo el capítulo, no ha defraudado para nada el primer capítulo, aunque me jode que nos hayan ''spoileado'' el final de esta temporada xD

Also el opening tampoco defrauda:

LadyTenTen

Os aviso que ya ha salido el 2... maldita sea, ¡quiero más!

1
centu
spoiler
LadyTenTen

Visto el tercero.

Que risas con los cotilleos y las caras de Alibaba

2 meses después
Dry-Prime

Visto el 12, joder, quiero más, no pueden hacernos esto.

16 días después
LadyTenTen

Cap. 14
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=511272

Tenemos nuevo opening y ending.

#15 Todos y cada uno de los Fanalis son mis favoritos.

1 respuesta
jopas

Yo lo ví ayer! Capitulo regulín! Tengo ganas de ver más cañita :)!

¿Vuestro personaje favorito de la serie?

pd: aquí un sinbad fan xD!

#14 Los fanalis son muy bastotes la verdad! Pero un poco secos en la forma de ser xD. Al menos los 2 que más han salido hasta ahora en la serie.

1 respuesta
B

Mi favorita es Kougyoku Ren (Hanazawa Powah).

De chicos, las caras de Alibaba son épicas xD

13 días después
LadyTenTen

Capítulo 16

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=516544

El 17 ya lo están traduciendo.

#18 He visto una RAW 16-17 rondando por Nyaa. Así que supongo que el episodio será doble... pero a saber.

1 respuesta
Dry-Prime

#17 ¿17? ¿esta semana van a sacar dos capis? al fin algo bueno después de tanto parón.

Dry-Prime

Vaya ganazas le tenía, por fin han sacado la ost :3

1
2 meses después
hda

Finiquitada. Final abierto. No encuentro información de la próxima temporada más allá de un par de OVAS sobre Simbad en los meses que vienen. ¿Alguien tiene alguna idea? ¡Gracias! :D

1 respuesta
B

#20 El manga no ha avanzado mucho, quizás a finales del año que viene anuncien nueva temporada. Eso sí, la próxima temporada va a estar muy bien, el arco que está teniendo lugar ahora en el manga va a aportar muchísima información.

2 1 respuesta
hda

Gracias por la información :), #21 ¿abuso preguntándote en dónde termina la segunda temporada de anime con respecto al manga?

B

El último capítulo de la 2ª temporada equivale al capítulo 198.

Por cierto, el capítulo 200 es muy bueno, hacía tiempo que no me reía tanto xD

2 2 respuestas
hda

#23 Agradecido :)

SlicK

#23 me puse yo tambien con el manga hace poco y casi muero de las caras que pone el pobre alibaba xDDD

5 años después
elchip

no se sabe nada de otra temporada o algo? Me acabo de terminar en 2 días todo xD

1 respuesta
Dry-Prime

#26 Que yo sepa no pero el manga termino hace un año o asi, así que por contenido no será.

1 respuesta
kraqen

#27 Fué un final algo apresurado porque la serie estaba empezando a flojear.

Aunque bueno, Shokugeki no Soma se ha ido totalmente a la mierda y han cortado la serie de golpe, y le acaban de conceder una nueva temporada.

Usuarios habituales

Tags