Mahou Shoujo Madoka★Magica

m0n3t3

mejor anime de la temporada

despues de beelzebub,ofc.

Veinx

AOTY! Me ha gustado mucho el primer capi :D

Angelixion

#31 esperemos a que salgan los demás, y yo sinceramente espero que Freezing sea el mejor, el día en el que sale es mi cumpleaños espero que me den un buen anime, creo que en el primer capi se han rayado a meter "Wtf?" y tendrían que haber explicado algo.

SeYc

BEST ANIMU EVER!!

Btw, Akemi-san es mia (<3Chiwa Saito)

Meltyblood

best animu ever? WTH

Yo aun no he entendido de que va este anime despues de ver el cap 1. xD

B

Y cuando lo acabemos seguiremos sin saber de que va y seguirá siendo AOTY

2
Meltyblood

#36 Mindfuck everywhere.

Enserio, vere mas caps, pero el primer capitulo no me ha enganchado absolutamente nada, me ha recordado a sailor moon asquerosamente.

1
Veinx

#37 tu!!! deja de ver hanimes y preparate para el tera xdddddd

A mi tambien me recordo a sailormoon, a otra gente a nanoha xd, no se si por eso ahora ponen niña en latin... puella pullae, lo primero que aprendi a declinar en latin en 2º bup.

4
-Power

Lo que pasa es que tiene transformaciones genéricas con cambio de ropa instantáneo.

SilentB0b

Si a la gente le recuerda a sailormoon pocas series sobre niñas mágicas ha visto, este tiene un ambiente más "oscuro" que solo vas a encontrar en Nanoha.

#39 Tienes la transformacion completa en el OP y conociendo a Shaft lo más seguro es que cambien el OP dentro de poco y enseñen las otras transformaciones ahi.

O prefieres que pierdan 5 minutos en todos los capítulos para enseñar la escena de henshin.

sombrio24

No está mal el Pilot y a mi no me recuerda nada a sailor moon xD.

Veinx

A mi personalmente me recuerda ''mas'' a nanoha por ahora, hasta hay un 'bichito', ciertas cosas se me hacen muy 'sailor moon', no hace falta decirlas no?, en otros foros las comparativas van hasta con los pretty cures, okusama wa mahou shoujo etc etc...
Otra gente dice que no le recuerda nada a nanoha, que es como comparar el tomate con el tocino.

Mi primera serie de 'chica magica' fue cuando era un jodido crio, cuando empezó a emitir tele5, una niña que se transformaba en una tia grande con pelo rosa xd, ni me acuerdo del nombre.

Yo veo normal que cualquier serie de 'mahou shoujos' sea comparada con otras, todas comparten siempre algunas similitudes, el que sea de ambiente mas oscuro es indiferente.
Cualquier serie de chica magica me recuerda a TODAS las anteriores que he visto en alguna cosa.

Esta serie es simplemente hidamari sketch goes to mahou shoujo como dicen los guiris.

Esa 'oscuridad' me ha recordado mucho al pandora hearts (que nada tiene que ver con series de chicas magicas), en música, ambiente y enemigos absurdos y no creo que se vuelva la serie mas oscura que pandora hearts... o me equivoco?

Yo no quiero ver transformaciones en esta serie, siempre me ha jodido ver la misma transformación en cada capitulo de otras series, bastante sufro con stardriver xdddd.

2
SniperRata

De momento para mi gusto,es la serie con mejor pinta que tiene yo me he quedao todo intrigado tras el final del capitulo,segun

es la mejor serie de esta temporada,y suelen acertar estos^^

SilentB0b

spoilers gordos del propio Iwakami:

spoiler
B

#44 Shaft <3

SeYc

Mas mindfuck en un capitulo que todo The End of Evangelion xDD

SilentB0b

buah es más oscuro de lo que pensaba, algunas cosas ya me las olia pero no sabia si eran solo delirios mios.

Esto puede hasta superar a Nanoha.

osk1

Inshuheki acaba de sacar el primero, pero todavía no han puesto link de MU :P

SilentB0b

madoka 02 (ingles)

no se que tal la calidad, solo para desesperados.

teorias incoming.

1
osk1

Teorías USELESS incoming.

SilentB0b
spoiler

pero bueno al final Shinbo no troleará y simplemente tratará sobre crecer, tener familia, aceptar responsabilidades, morales, cumplir deseos y consecuencias. lo típico en los mahou shoujos.

Veinx

Ya vi el capi2.

spoiler

A ver si mejora el plot y salen enemigos con personalidad y 'carisma' del malo.

B

Visto el 2. Que pasada :O

1
SeYc

GOD BLESS YOU SHAFT!

Esto promete. Good mindfuck incoming :D

Meltyblood

Pues yo me aburrio soberanamente, no se que le veis a esta serie ·_·. Aparte de los escenarios raros de cojones y no hablemos de los enemigos, la historia hasta ahora es tipical, las protas son tipicals, las peleas no son ni mucho menos las mejores de esta season y aparte de los escenarios mind fuck los dibujo no es que sean una maravilla tampoco (Y los escenarios tampoco es que sean uuu, son mind fuck y punto xD).

Otro cap asi y la dropeo :| por lo que leo os estais haciendo mas historias vosotros en la cabeza que lo que la serie ha dado de si hasta el momento xD no digo que sea malo pero eso implica que esteis overrateando la serie.

3
SniperRata

Pa gustos los colores,ami me molan los escenarios raros,y la animacion,me sorprendio basto como son las clases que parecen jaulas,y mola todo ese aura de misterio con la ambientacion de la musica que mola

Link34

A mi me recuerda a princes troller tutu, una serie de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrda pero que cuando te vas a quedar sobado o a cerrar el capítulo por verguenza de estar viendo algo tan malo de repente te cuelan una trolleada, así, sin avisar, en complot y le da vidilla, pero para unos capis está bien

Angelixion

es raro que lo haya pasado por el irc y no lo haya puesto nadie, pues haya voy yo.

http://madoka.wikia.com/wiki/The_Puella_Magi_Wiki
http://madoka.wikia.com/wiki/Speculations_and_theories
http://madoka.wikia.com/wiki/Speculation_charts_and_image_macros

Madoka Theory chapter 1 complete sin OP theory

[

Madoka Theory chapter 2

dru1dA

En serio a que tanta puta peruanada? al final la madre será bruja, el bicho les hará la trama, morira la amiga y final feliz.

1 respuesta
Meltyblood

luego sera todo mierda random que pone por que si y se van a quedar todos culotor :|

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags