Mahou Shoujo Madoka★Magica

-Power

Qué tétrico y qué genial la última parte del capítulo, esto no para de subir, estoy muy hypeado xD

Esta escena, esta puta escena, los pelos de punta xD

B

http://img403.imageshack.us/img403/1292/1295695938970.jpg

No pierdas la luz MADOKAAAAAAAAA

DELICIOSO CHOCOLATE

Angelixion

Las 3 teorías principales.

The Global Reset Theory
The Time Travel Theory
The War Between Good Guys Theory
1 respuesta
dru1dA

-Power

( ◕‿‿◕ ) Kyubey approves

dru1dA

.

2 respuestas
B

Aporto especulación de algo que vi en el EP2 y falta en el macro

spoiler

Luego a saber si todo esto acaba sirviendo para algo pero god, no tenía tanta diversión especulando con una serie desde los buenos tiempos de Lost.

SeYc

WHA!TW?¿HF#@UCK!?!?!?!

Se me acaba de borrar todo lo que había estudiado estas 2h después de leer esto... :S

dru1dA

En fin vaya decepción

spoiler
hellnuker

pero pero pero... quiero empezar a verla y me estáis dando miedo, enserio tiene tanto mindblow un puto mahou shoujo? xD

M1k4

Joder yo acabo de ver el primer capitulo y me corro, vamos. No me esperaba esto, creia que era una serie tipo Doremi o algo asi y está jodidamente guapo y sobretodo es RARISIMO :/ Aver que tal los demás capitulos.

Por cierto lo de #93 que carajo es? xDD

Van a marginar a la amiga (del grupito de las tres) que es pija :< ..........

#96 Por cierto al bajarlo pone que es el capitulo 1, me lo puedes desmentir / afirmar antes de que se termine de bajar? :P

1 respuesta
-Power

#101 Especulaciones y comidas de olla sobre significados ocultos y oscuros que rodean la serie.

Debería ser catalogada bajo un nuevo género, el Grimmoe

B

INFINITE MAMI WORKS

M1k4

No os bajeis el enlace de #96 que es el primer cap. Puto tr0ll xd

Como mola Mami con las armas, he flipado como sacaba las escopetas. :>

Capitulo 3 de Imouto Subs Fansub

Teoría de porque Kyubey puede ser maligno. Yo tampoco me fio, me recuerda al bicho que salia en el anime Bokurano :<
1 respuesta
dru1dA

#104 Sry es que le pase el 01 a un colega y se me quedo copiado el enlace :S

El enlace MU está caído así que para quién quiera aquí está el Torrent

Gin-Light

después del MAD de Fractable ¿Por qué no se dignan en hacer está FAP serie?

Teoria peruana
SilentB0b

Scenario writer Urobuchi Gen apologized that he had been intentionally misleading people that Mahou Shoujo Madoka&#9733;Magica is a cute healing anime. The producers were thinking of hiding Urobuchi's name to preclude people's deduction that the anime will be a bloody horror, but the premature staff information leaked last Spring had ruined the plan.

Note: the staff information of Madoka Magica was leaked in 2channel on April 1st 2010.
Still, director Shinbo Akiyuki wanted to surprise the audience, so Urobuchi did his best to mislead people by making comments such as "It's time to recognize me as a healing-type writer." "It's disappointing that my new anime is called 'Chidamari (blood puddle) Sketch'.", "I want to make the audience happy by the anime." However, his efforts were in vain, Urobuchi said.

Urobuchi ha troleado a todos los que pensaban que esto seria un moe moe kyun~~ mahou shoujo (me incluyo, yo solo queria widefaces).

Madoka = Grimdark Evangelion 2011

SUGOI.

1 respuesta
dru1dA

Lo de Kyubey y sus deseos me huele a lo que pasa en Ghost Rider, que el diablo a cambio de su alma le concede que su padre se cure de un cancer, pero muere atropellado. Pues algo así.

spoiler
1 respuesta
SeYc

#107 xDD que va... si Madoka es clavadito a Sailor Moon.. oh wait!... :palm:

Angelixion

#108

spoiler
1 respuesta
B

No sabía que el tal Urobuchi Gen fue también el tío que parió Saya no Uta.

Estoy oficialmente acojonado.

dru1dA

#110 Lo sé, pero huele a trap que echa pa'tras.

M1k4

Si pidiesen superfuerza y superagilidad además de que no se hagan daño nunca estas cosas no pasarían :>

1 respuesta
Meltyblood

#113 no seria mas facil pedir que no existan las witchs como deseo :|? o algo del estilo.

La seria duraria 2 caps.

M1k4

xDDDDDDD

Deseo que mueras, Kyuby.

bb

1 respuesta
Meltyblood

#115

Profit.

Ni puta idea tienen estas japonesas. Esto pasa en españa y habria acabado hace mucho la serie.

hellnuker

como engaña la publicidad, this is serious shit.

SeYc

Es como pedir que desaparezcan los trolls, es imposible. Ademas, que gracia tendría :3

B

Las teorías de Madoka al completo aquí

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#119 Estas hecho todo un Tito MC xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags