Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 4: Walpurgis no Kaiten

Vedrfolnir

cabecera

INFO

• Título: Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 4: Walpurgis no Kaiten
  • Título traducido: Puella Magi Madoka Magica the Movie -Walpurgisnacht: Rising
  • Estudio: Shaft
  • Género: Magic, Psychological, Thriller.
  • Estreno: 2026
  • Enlaces: MyAnimeList

TRAILER

Secuela de The Rebellion Story, hace nada se ha anunciado que SelectaVision se ha hecho con la licencia de la película, por lo que llegará a España.

3
13 días después
WaffleRaffle
2 1 respuesta
Vedrfolnir

#2 le tengo unas ganas importantes a la película, a ver si selecta se porta y la trae a cines aquí también al poco de su estreno en Japón.

Y que en el Magia Exedra hayan estado metiendo el Wraith Arc, Scene 0, y cosillas así, no hace más que subirme aún más el hype xD

2
21 días después
Vhsephi
1 respuesta
Vedrfolnir

#4 no.

Al menos no por ahora y no oficialmente.

Las salas de cine han quitado la preventa de entradas, y se comenta, que eso lo hacen cuando va a haber un retraso. Pero nada confirmado todavía.

También hay un tweet por ahí de un cartel de que sale el 27 de febrero. Pero lo mismo, fuente: la Cibeles xD

El tweet en cuestión:
(Edit: he visto en otros lados que puede ser IA)
(Edit2: puede no ser tan IA, pongo una imagen completa que es de hace 2 días, está también pululando por Reddit y demás)

P.D. En otro medio también han puesto la noticia clickbait de que "se atrasa" pero al menos han puesto una nota aclaratoria después:

Hasta que no digan nada oficialmente, ni se atrasa ni se estrena xD

9 días después
Vedrfolnir

Ahora sí, oficialmente se retrasa de nuevo, por motivos de producción pone:

La nueva fecha se dirá en Febrero.

1 mes después
Vedrfolnir

Nueva fecha: 28 de Agosto

2 meses después
Vedrfolnir

Nuevo trailer de 30 segundillos:

No sé qué acabo de ver, me encanta xD
(Si más tarde lo ponen con subs lo traigo)

mxz239

Vuelve la pesadilla de fiebre hecha serie.

1 mes después
kraqen

Menuda locura va a ser a nivel visual.

5
2 meses después
Vedrfolnir

Han filtrado los primeros 5 minutos de la película:

(lo que dure el tweet, pues duró)

Estoy leyendo reseñas variadas de japos que la han visto, pero se decantan más hacia que no les ha gustado (curiosamente diciendo las mismas cosas que se dijo de Rebellion en su día).
Por tanto, estoy seguro de que será la reputisima hostia y me encantará, a pesar de que cuando la estrenen ya mundialmente habrá otros mil millones de personas diciendo que vaya mierda de peli (igual que pasó con Rebellion como ya he dicho xD)

Así que básicamente:

Y mientras tanto yo a disfrutar como un niño pequeño <3

Vedrfolnir

He estado leyendo también que hay alguna relación con Magia Record, aunque no lo tengo claro.

Por si acaso, dejo aquí un tweet de una japo que explica todo el juego de principio a fin. Si entráis en el tweet podéis usar la traducción automática de Twitter:

Erethron

Se sabe si la van a traer a España?

1 respuesta
Vedrfolnir

#13 Selecta la licenció, así que se entiende que eventualmente sí. Lo que no se sabe es cuándo :(

1

Usuarios habituales

• Vedrfolnir
  • Erethron
  • kraqen
  • mxz239
  • Vhsephi
  • WaffleRaffle

Tags