Mahou Shoujo Madoka★Magica the Movie Part III: The Rebellion Story

osk1

Me ha resultado un tanto meh, pero welp, no me importa.

MavenBack

Sabemos algo de la OST?

EDIT: Nvm.

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=537295

1 1 respuesta
B

#62 Esta misma mañana la estaba buscando en el teléfono, ty.

PD:

spoiler
1
Pankehead

CHI-GA-U ~

B

¿Alguien me dice cual es el nombre de la canción que cantan en madoka de Cake, Cake? No lo encuentro en la ost.

Dokami
1 1 respuesta
osk1

Pensándolo mejor, sí importa.

spoiler
1
B

No tengo ni zorra idea de lo que acabo de ver, el día que Shinbo y Urobuchi se pusieron con el guión irían hasta el culo de droga de la buena, porque vamos...

Eso sí, visualmente es genial.

B

#66 Yo no entiendo de que os quejais, si esta muy bien con la filosofía del gobernante y el nuevo comiebzo, ya es ganas de criticar por criticar por criticar.

I don't understand.

1 1 respuesta
unCoVered_

El guión no es tan bueno como el de la serie, cierto.
Pero ni mucho menos es tan malo como algunos pintais, leña. Parece que os den una comisión por echar mierda xDDD

osk1

#69

spoiler

Esta película sobraba muchísimo, la serie terminó de manera perfecta. Una película visualmente bonita, pero en el resto de aspectos, una mierda.

Y para los que no lo comprenden, no estar o no superar el nivel de la serie hace que sea automáticamente una mierda infecta.

MavenBack

Algunos os tomais que critiquen una serie como si negasen el holocausto, objetivamente la película no hay por donde cogerla en cuanto a historia y demás.

Que es la película? fanservice visual para los fans de madoka, han hecho lo que todos querían, más sayaka badass, charlotte moe, Homumad y un poquito de lo demás, es una tarta que está muy buena pero sabes que es una guarrería.

Yo he disfrutado mucho la peli, pero se reconocer lo que veo y es evidente que han cogido la serie y la han estrujado bien para que soltase los ultimos dolares que le quedaban.

B

Tengo tantas cosas parar decir y tan pocas ganas. Primero, no es mejor que la serie, si, ¿que quiere hacer una continuación mediante esta película? Si y es algo barato para sacar pasta pero bueno, la pelicula ha estado bien y paso de discutir porque es darse golpes contra un tanque. Yo no voy a mirar todo el plot como si fuera mierda porque tiene temas filosóficos que me han gustado bastante y prefiero no discutir más, ya he dado mi opinión y he leído la vuestra.

2 2 respuestas
osk1

#73 El problema es que no debería ser suficiente un "estar bien". Debemos exigir más y, cuando no lo tenemos, meter mierda.

El día de mañana cuando alguien recomiende la serie, la frase será. "Mírate la serie, pero no las películas". Yo por lo menos no sería tan mala persona como para recomendar también las películas, para eso recomiendo mangas de lolis.

TRON

#73 Explícame esa filosofía que quiero conocerla. ¿En qué filósofo o corriente filosófica se basa?

2 respuestas
osk1

#75 En la del ano de Urobutcher.

4
SeYc

Homura no se sacrificó regresando en el tiempo innumerables veces para esto. Ella solo quería que todos fuesen felices, no que la gente metiera mierda.

De todas las películas/secuela basadas en una serie previa, a mi me parece de lo mejor que se ha hecho en años. Obviamente como todas, está pensada para sacar $$$. Eso lo sabe todo el mundo ¿a que viene ahora tanto revuelo?

Al menos aquí se han dejado la pasta en budget y han contentado a los madokafags que son los que van a tirar el dinero.
Te pones a repasar temporada por temporada las pelis de la misma índole que han salido últimamente (o durante los últimos 10 años mismamente), empezando por la de Steins;Gate de estas navidades, y al menos a esta se la puede llamar película.

1 1 respuesta
osk1

#77 Pero ahora es

spoiler

Que sea una de las mejores películas de este tipo, no quiere decir que la gente se tenga que conformar. Me parece un atentado contra la serie, imo.

B

#75

spoiler
2 respuestas
TRON

#79 No veo filosofía en tus palabras, simplemente la moralidad, sentido común y/o ética que tiene cualquier persona, en este caso Urobutcher, y plasma en sus personajes. Ya sé que la ética es una rama de la filosofía pero estamos hablando de ética por sociedad, con la que se nos ha educado y se nos ha inculcado, algo que no se debería considerar filosofía porque no profundiza en el comportamiento/pensamiento.

De ser así podría decirse que hasta Kyubei tiene su propia doctrina utilitarista y no veo yo que tenga mucha cara de teórico.

1 respuesta
SeYc

#80 Si genera discusión entre lo que se puede considerar filosofia y lo que no, y entre la diferencia que hay entre el comportamiento ético y la moral, yo diría que al menos aprueba justito.

Tampoco hace falta que sea un ensayo sobre teoría filosófica :)

1 respuesta
TRON

#81 Nope, él simplemente expone su opinión y yo la mía. De ser así todos los animes tienen toques filosóficos y todas las personas somos filósofas. Cuando simplemente tenemos moral y código de conducta, y cuando vemos un personaje comportarse de forma opuesta a la nuestra nos manifestamos en contra.

1 respuesta
B

#82

spoiler
1 respuesta
TRON

#83 El debate no te lo niego, está presente y ahora mismo estamos dándole uso, pero no lo veo tan profundo como tú. Es un debate que hay en casi todos los animes de Good vs Evil (a no ser que sean harems con acción para todas las edades, en plan SAO y ponzoña de esa). Y si son populares como Madoka aún más xD. No por ello nos ponemos a filosofar, por supuesto.

Discutir sobre el bien y el mal siempre me ha gustado, lo que no me gusta es con la superficialidad y simpleza con la que siempre lo ha tratado Urobuchi (no me refiero sólo a Madoka si no con sus obras en general). Quien no me gusta es él, siempre le he considerado un autor de segunda porque rasca la superficie pero no se atreve a adentrarse.

Algo que para mí hace el cine japonés, actualmente, mejor que cualquier otro arte en la misma categoría (cine, tv, anime...).

MavenBack

#79

Además de que el autor dijo

Tienes que aprender a que no te la cuelen los autores cuando sueltan gilipolleces para que compres lo que han hecho.

No habeis aprendido nada de Trigger?

1 respuesta
B

#85 Maven y sus hates sanos xD

1 respuesta
MavenBack

#86 No, no son hates, es muy típico de los autores/estudios hypear un trabajo que van a sacar.

Si te sirve, Kyo Ani también dijo que el final de Chuniibyou era de los mejores que habian hecho, y me gusta Kyo Ani, pero eso fue totalmente retarded.

1 respuesta
B

#87 Yo dejé de verla desde que hicieron llorar a Madoka The Best Girl.

SniperRata

Mas o menos opino como vosotros, lo que si es cierto, que la peli es bastante densa, me he pasado prácticamente todo el rato con la mandíbula desencajada,si entender casi nada.. tendré que verla mas veces, para exprimirla bien.

spoiler
1 respuesta
B

#89

spoiler

Usuarios habituales