Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~

SilentB0b

Titulo: Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto Natsu no Sora~
Titulo Alternativo: Las Cosas Importantes para los Magos El Cielo de Verano~
Género: Magia, Romance, Vida Diaria, Drama
Estudio: J.C.Staff
Año: 2008
Episodios: 12

Sinopsis

Suzuki Sora es una chica alegre que vive en el pequeño pueblo de Biei. Siguiendo la promesa que le hizo a su padre, es aceptada en una escuela de magia en Tokyo como alumna de intercambio, donde conocerá la vida de la gran ciudad. Mientras practicaba para mejorar su magia, conoce a un misterioso chico que también se esforzaba por ser mago. Como él no podía usar la magia muy bien, al principio es frío y distante, pero el destino de Sora se entrelaza con el del chico y se juntan, aprendiendo muchas cosas nuevas sobre la vida y sobre cada uno.

Capítulos:

Capítulo 01: Desde Biei
Capitulo 02: Tokyo
Capítulo 03: Sora
Capítulo 04: Gouta
Capítulo 05: Shimokitazawa
Capítulo 06: Amigos
Capítulo 07: Desvío
Capítulo 08: Magos
Capítulo 09: Primer Amor
Capítulo 10: Vida
Capítulo 11: Graduación
Capítulo 12: El verano de Sora



Este anime destaca por un par de cosas (tampoco es que sea la ostia):

El arte: los fondos MUY detallados, pueden ser fotos pero de cualquier manera no ser que seas un hater lo adorarás ya que no destrozan el resto del dibujo.

Los personajes: todos destacan por si mismos y tienen personalidad propia.

La magia es un extra que apenas se usa pero ahi está de vez en cuando, tambien conocerás Tokyo más a fondo, la prota va viajando y conociendo lugares diferentes.

Faltan los 2 últimos capis, tanoshii está en ello.

osk1

es horrible, no la veáis!!!!

12 días después
osk1

a Tanoshii le queda uno, me pondré a ella en cuanto pueda.

Deoxys

#2 peor que bokurano no puede ser, ya no le tengo miedo a nada xD

Caverc

@osk1 pareces tener doble personalidad con #2 y #3 xDDD, primero dices que no se vea y luego que cuando termine tanoshii la verás xD

@Deoxys pareces tener un trauma con bokurano xDDDDDD lo has dicho no sé cuantas veces ya de que te fue insufrible xDD

en fin, por mi parte cuando la termine tanoshii la pondré en la cola para ver xdd

osk1

#5 es lo malo de los foros/chat, que la ironía no se nota si no pones un "/ironía on" xDDDD

Bueno, sigo montando audios xDD

SilentB0b

osk1 es un troooooll de cuidado :D

sabes que la verás del tirón cuando tanoshii saque el último, lo sabes pero te haces el duro ;)

osk1

seguramente la vea, no te diré que no.

18 días después
E

Ya esta el 11 de Tanoshii.

Usuarios habituales

Tags