Mairimashita! Iruma-kun

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#61

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#62

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#63

spoiler
Draigcorv

DOBLE POST!!!!!!!

spoiler
LadyTenTen

A ver si zanjan la mini-saga en los dos próximos episodios. Se me está alargando la versión demoniaca de

spoiler
1
Draigcorv
spoiler
LadyTenTen
spoiler
7 días después
Weisho
spoiler
Draigcorv
spoiler
LadyTenTen
spoiler
Usopp
spoiler
Draigcorv
spoiler
LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
3
Perico97

Acabo de descubrir este anime y todavía me pregunto como no lo pude hacer antes, primeros 3 caps de tacada y llorando de risa xD

Hacon

La tenía en pendientes desde hace un par de meses pero por unas cosas u otras no he podido ponerme con ella hasta hace poco. Que maravilla, me he puesto al día del tirón.

spoiler
LadyTenTen
spoiler
Katyusha

sugokku kawaii

spoiler
Weisho
spoiler
Erus

Por fin me he puesto al día con la serie. El último ep no creo sea muy importante, quizás para anunciar una segunda temporada.

Da gusto ver una serie con la esencia del anime que se hacía antes. Sin complejo ninguno, con humor tonto y un tono amable. Con un protagonista agradable que no es idiota.

spoiler

Si os gusta esta serie quizás también os interese Hanako-kun, en emisión ahora mismo. Es un shonen escolar con elementos sobrenaturales y aunque es más serio tiene un punto importante de comedia y romance.
Como Iruma, es un anime de los que se hacían hace años aunque por otras razones. Tiene apariencia cute pero en realidad es oscuro.

1
Erus

2ª temporada confirmada por el mangaka
https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-03-07/welcome-to-demon-school-iruma-kun-anime-gets-2nd-season-in-spring-2021/.157262

4
Perico97

Yo ya estoy al día y dios mío, de los mejores anime en meses, ritmo buenísimo y hay momentos en los que uno se muere de risa durísimo xD

Lo mejor yo creo es el éxito que ha tenido y que no ha pasado "de refilón", esto ha asegurado temporadas a dolor ^^

Erus

Capítulo entretenido para cerrar la temporada.

spoiler

De lo mejorcito que ha salido en una temporada tan mediocre como esta.

jesusml

serie muy entretenida y gran noticia por la segunda temporada.
creo que no hay ningun personaje que no me haya gustado aunque algunos como el abuelo son muy top comparados al resto.

Usopp

Pues se acaba el mejor anime de la temporada, por lo menos por sensaciones, siempre te da 20 minutos de pasarlo bien y risas, muy contento con que haya segunda temporada.

spoiler
Hacon
spoiler
1 1 respuesta
Draigcorv
spoiler
1 mes después
ludo90

#87 Creo que ha sido lo que más gracia me ha hecho (aunque en líneas generales me he reído mucho) de todo el anime. Menudas carcajadas.

1
10 meses después
Hacon

El 17 de Abril tenemos segunda temporada.

4

Usuarios habituales

  • Hacon
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Usopp
  • Erus
  • Weisho
  • Komachi

Tags