Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta

Aizakku

DATOS

Título: Mamahaha no Tsurego ga Motokano datta
Otros títulos: My Stepmom's Daughter Is My Ex
Autor: Kyosuke Kamishiro
Estudio: Project No.9
Género: RomCom
Estreno: 6 Julio 2022
Capítulos: ?
Origen: Novela ligera
MAL: Pincha aquí

SINOPSIS

Cuando eran estudiantes de secundaria, Mizuto y Yume eran una pareja completamente normal. Entre coqueteos y peleas a gritos por motivos menores, los dos estudiantes permanecieron juntos hasta que ingresaron a la preparatoria, donde finalmente decidieron separarse. Lo que no saben es que el destino a veces les depara muchas sorpresas, y que se reunirán nuevamente como hermanastro y hermanastra solo después de dos semanas.

De hecho, sus respectivos padres están a punto de volver a casarse y los antiguos amantes tendrán que vivir bajo el mismo techo todos los días. Para no entorpecer la felicidad de sus padres, de alguna manera aceptan la situación y deciden implantar la regla de los hermanos y hermanas, según la cual pierde el primero que siente atracción por el otro.

PV/Trailer

talum21

Sé que es nuevo, pero tengo la sensación de haber visto este anime un millón de veces.

2
dynamic

Esto va a ser muy bonito, yo leo el manga <3

Demonlike

Visto el primero y me ha gustado, tiene la pinta que se pueden crear buenas situaciones entre los dos protas.

Sparda86
spoiler
Aizakku

Pues se me ha pasado el episodio bastante rápido la verdad, puede salir bastante salseo de aquí

dynamic

Me gusta demasiado Yume

dynamic

Me está gustando tanto la historia de ellos dos que creo que voy a leerme la novela ligera

Aizakku

Está siendo muy guay la relación entre los protas la verdad, me está gustando la serie

dynamic

Capitulo muy bueno el de hoy, tienen que volver a ser pareja pls

7 días después
dynamic

De las mejores romcom sin duda, se me pasa volando

21 días después
GCRaise

Esta adaptación está siendo mejor de lo que esperaba. Mis kudos para el estudio.

1 respuesta
dynamic

#12 es brutal cada episodio se me pasa en nada, ojala tengamos mas Seasons

21 días después
GCRaise

Más que satisfactorio final de temporada, ojalá lo continúen.

dynamic

Yume es preciosisima, quiero una 2 Season

3 meses después
Dikis

Voy en el volumen 6 de la novela, la verdad WOW COMO QUIERO QUE HAGAN UNA SEGUNDA TEMP, alguno sabe ¿cuantos son los volumenes actuales?

Usuarios habituales

  • Dikis
  • dynamic
  • GCRaise
  • Aizakku
  • Sparda86
  • Demonlike
  • talum21

Tags