Manga

Aguila2k2

Abro este post para pedir recomendacion sobre mangas. que me recomendais? busco historias de risa parecidas a i''s. also con el estilo de masakatsu katsura. si se puede =D pero estoy abierto a cualquier opcion. simpre que sea buena ^^

SiNSoNiDo

leete love hina, a mi me encantó (el anime es una basura, pero el manga está muy bien).

R

Ranma 1/2, naruto, Gantz(esta es increiiiiiible), bleach, berserk.
Creo que te podriamos ayudar mas si dijeras el tipo de manga que buscas, Love Hina como dijo #1 es muy recomendable tmb :D

smintcs

ichigo 100%

OuTLine

One Piece sin duda

B

El lobo solitario y su cachorro, La espada inmortal, berserk (si consigues del 1x al 2x xD), Death Note, Real (cargada de sentimiento), Vagabond...

Para ver tías con poca ropa, Ikkitousen y Love Hina (el anime SUX)

St3in3R

Uno de los mejores Mangas que he leido (aun esta en publicacion) es sin duda 20th Century Boys de Naoki Urasawa, pero no tiene naaaada ke ver con I''s, pero aun asi te lo recomiendo encarecidamente.

De Katsura ahora se esta publicando Zetman, aunke va de ostias y tal...

Parecido a I''s, como ya te han dicho, Ichigo 100% ke parece una copia de la ostia, aunke a mi me gusto mucho (el anime)

Trafi

Coincido con #6 y añado Crying Freeman.

elbarto

Leete los otros mangas de amorios de Katsura, Video Girl AI, que es tan buena como I''s y D.N.A 2, que esta divertida también pero no es tan buena como las otras ya mencionadas.
Y como te han dicho Ichigo 100%, que es un clon de I''s pero con otro dibujo y mas chavalas, y Love Hina que es buenisima, pero como tambien te dicen huye del anime que apesta.

B

#5

Z3RaTuL

#5.

One Piece es una serie de aventuras de piratas, un shonen (como Dragon Ball, Naruto, etc...), pero aún así tiene mucho humor. Eso sí, te costará encontrar el manga en español por internet, porque la licenciaron hace ya mucho en España. También decirte que los primeros capítulos/tomos no son su fuerte, va mejorando mucho de unos tomos a otros.

De humor te recomiendo Great Teacher Onizuka, siempre he leído que está muy bien, aunque ni lo he leído ni he visto el anime, pero no creo que la gente se equivoque xD.

Te pongo un enlace a la wikipedia para que veas de que van un poco las 2 series:

http://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece

http://es.wikipedia.org/wiki/Great_Teacher_Onizuka

sbG

#11 creía que solo había anime de GTO :\

A Bajar.

D

Berserk : personalmente el mejor manga que he leido (bueno y leo porque sigue abierta)

La espada del inmortal : de este no he leido mucho pero lo poco que he leido se sale, trata sobre la historia de un samuray que posee el poder de la inmortalidad

Death note : el manga es cojonudo, el anime no lo he visto

Saikano : historia de amor muy triste pero bonita

Love hina : el manga es muy bueno, fue el primer manga que lei, el anime es una mierda

Yotsuba : si has visto azumanga daioh y te gusta mirate yotsuba (yotsubato), es la de mi avatar... es de humor y bastante encantadora la historia

Dj_Sergio

Full Metal Panic!

ZoRRo

Tenjou Tenge. Pero creo ke el Manga se llama "Cielo e Infierno"

Y por supuestísimo, si puede pillarte el manga de Evangelion ni lo dudes 1seg. en hacerte con él. Creo ke han sacado manga nuevo de evangelion hecho por fans, pero se basa en romance, es una caca, como el original no hay ninguno

C

Si quieres mangas de humor sin duda debes leer GTO (25 tomos), además creo que la van a editar en España aunque bueno, si no quieres esperar siempre te puedes bajar las scans en inglés de la mula como hacemos todos xD. Otros shonens del estilo con bastantes toques de humor son Slam Dunk (31 tomos) y Hajime no Ippo (79! tomos, y sigue abierta xD)

Del estilo de I"s puedes leer Video Girl Ai (creo que son 15 tomos), fue el primer manga que leí y la verdad me gustó bastante a pesar de que suelo aborrecer ese tipo de manga xD por lo que no te puedo recomendar ningún otro.

Y si quieres cosas más serias y de otros géneros: 20th/21st Century Boys (abierta, van 22 tomos), Monster (18 tomos), La Espada del Inmortal (creo que van 20 tomos, sigue abierta), Akira (6 tomos, aunque depende de la edición, creo que hay otra de 14), Fullmetal Alchemist (van 14 o 15 tomos), Berserk (32 tomos y sigue), Blame (10 tomos), Gantz (va por el 21 y sigue abierta), Bastard!! (24 tomos y creo que sigue, aunque a saber porque el autor tarda años entre tomo y tomo), Death Note (12 tomos), Biomega (no lleva ni 2 volúmenes en Japón, pero tiene una pinta bestial)...

GoTcHe

Monster

Aguila2k2

muchisimas gracias. me voy a poner a leer. creo que voya empezar con love hina. y la de real, que parece buena la historia. y en ingles no me importa.
salu2

GaTTu

#15 Del cielo al infierno.

Love Hina fue también el primer manga que me leí y está muy bien, ni comparación con el anime... Bueno y si quieres echarte unas risas te recomiendo también Amasando!! Japan.

Usuarios habituales