Manga desconocido: Conan

P

Recuerdo haber visto cuando era muy pequeño unas grabaciones en el VHS de mi vecino de una serie de TV3 sobre un niño que vivia en el futuro (todo destruido del palo terminator) el niño en cuestion se llamaba Conan, y recuerdo perfectamente que la serie empezaba diciendo algo como:

"Es el año 2300, las guerras han acabado con la humanidad, el exceso de polucion y contaminacion han hecho girar el eje de la tierra hacia el lado inverso..."

Alguien sabe que nombre recibe en japo o ingles esta serie? la verdad era bastante buena y no la encuentro...


Otra serie que recuerdo es una que hacian en el programa de Miliki y Rita Irasema (superguay) dios, yo tendria 3 años xD pero me acuerdo que era de un par de ratones como hamsters llamados GAMBA o algo asi....

si alguien se acuerda que postee plz

V

Meitantei Conan

RoNiN

metantei conan es el niño detective. Esa serie d la k habla play 3 la veia yo d pekeño xD todos los dias a las 7 d la mañana en pie para verla :D Siento no poder ayudarte, a ver si esta tarde sako el nombre xD

Martita-

Yo la veo en la TV3, para mi no es una desconocida, pero en el emule no encuentro ningun capitulo de esa serie, que es realmente buena.

SthilL

Como desconocida, a alguien que le guste el anime un poco... y se interesa algo en el tema conoce esta serie... es muy famosa.

P

Si la quereis buscadla en el emule por este titulo, está en calidad DVD-RIP y creo que está en inglés o japonés, ahora no lo se seguro porque no lo especifica. Viene incluido con los archivos .srt y .txt para los subtitulos.

PD. Alguien recuerda la serie "el tritó del mar" en TV3 ? :D

B

diosssss nen la de trito estaba wapisima, igual ke fly (ke por la ora en ke la acian ace poko en el k3, no la podia ver, xo weno...)

Playstation3, tio al de conan no es tan vieja... me parece averla visto ace 2 o 3 años atras. La serie ta wapa wapa wapa.

PePiToGriLLo

Que es konan el barbaro en dibujos?? :O:O:O:O:O

Usuarios habituales