Manga plus, un sueño echo realidad.

giovanella

Es un sueño que siempre tuve, y de repente me entero hoy que se ha cumplido.
Siempre quise leer manga de forma legal, con buenas traducciones, sin cambiar de traductor cada cierto tiempo, con todas las páginas en buena calidad, con onomatopeyas en mi alfabeto o traducidas, y sin tener que ir buscando otras web para retomar el manga que abandonaron en la otra web.
Debido a que ya apenas tengo espacio en mi única y pequeña estantería para comprar manga y figuras, no me iva a quedar otra que tener que leer fansubs otra vez.
Pero está noticia ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida : https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj63bqcqp7gAhUHx4UKHYojDfgQFjAEegQICRAB&url=https%3A%2F%2Fandro4all.com%2F2019%2F01%2Fmanga-plus-leer-manga-gratis-movil&usg=AOvVaw2hGODhhqEp5xMBEQnial6I
Estoy esperando a marzo para que salga en español ya que no domino el inglés al 100 %
PD :Alguien sabe el precio que tendrá cuando acabe su fase beta ? Me imagino que como mucho serán 15 euros como neflix, aunque otra gente dice que tendra un método de pago como crunchyroll, gratis a resolución media, y 5 euros la version premium con mejor calidad de imagen y simulcast con Japón.
Un saludo.

2
WaffleRaffle

En principio, por lo que he leído va a ser gratis 100%, ya que se financia a través de anuncios, aunque sí tiene algunas desventajas:

La app acaba de hacer su lanzamiento mundial, pero todavía está en proceso de crecimiento. Es decir, la mayoría de cómics no están completos, solo ofrecen en algunos casos los primeros números y los últimos hasta la fecha, pero prometen que añadirán más con el paso del tiempo.

Cada capítulo tendrá un periodo de visualización, y aunque no detallan cómo funciona, cabe esperar que sea una especie de fecha de caducidad tras la cual el episodio dejará de estar disponible.

Probablemente como dices, mas adelante implementarán un modo premium para leer todo con más tranquilidad y sin ese tipo de restricciones.

1 1 respuesta
giovanella

#2 Ojalá en el servicio premium podamos leer capítulos antiguos, ya que soy mucho de releer mangas para volver a disfrutar o para entender algo de la historia actual.

1 respuesta
kenny76
#3giovanella:

#2 Ojalá en el servicio premium podamos leer capítulos antiguos, ya que soy mucho de releer mangas para volver a disfrutar o para entender algo de la historia actual.

LO mismo digo xd

1
Sanjuadri

Ojalá pongan eyeshield 21

20 días después
WaffleRaffle

Ya ha salido oficialmente la aplicación en español.

Los que la hayáis descargado en inglés y la queráis cambiar, solo tenéis que ir a vuestra app store del móvil y actualizar la aplicación.

2 1 respuesta
rusillo_

#6 Gracias por el aviso xD, genial que este Claymore, que es con la que voy a empezar.

¿Se sabe si de series largas que solo estan los 3 primeros y el ultimo iran ampliando con los que hay en medio?.

1 respuesta
WaffleRaffle

#7 Sí, por lo que he leído va a haber una "re-edición" de varios mangas e irán ampliando capítulos semanalmente.

1
Gamo

Ya tocaba, la verdad. A ver si se animan otras editoriales.

1 respuesta
giovanella

#9 Con tal de que se animara kodansha, y sueisha publicara todos sus mangas, ya tendría manga para estar leyendo todo el día.

21 días después
ToshiroFudo

mientras con los traductores de mangas...

scan y fansub: esto se va a poner feo

1 respuesta
giovanella

#11 ¿Por ?. Los fansub no cobran nada por su trabajo, lo hacen por amor a su aficción y para que todos podamos leerlos.

1 respuesta
rusillo_

¿Hay alguna forma de marcar o de que se quede guardada la pagina por la que te has quedado?.

1 respuesta
giovanella

#13 Creo que no. Es que la app aun está en fase beta

1
ToshiroFudo

#12 btooom scan tiene patreon y otros fansub tambien, yo no hago eso, wocial no fansub, es una empresa no lucrativa

Usuarios habituales

  • ToshiroFudo
  • giovanella
  • rusillo_
  • Gamo
  • WaffleRaffle
  • Sanjuadri
  • kenny76

Tags