MangaRock 2.0

Alkhan

MangaRock es una aplicación para leer manga en Inglés, que por desgracia solo se encuentra por el momento para el sistema iOS, se puede usar tanto en el iPad, iPhone y iPod, siendo preferible el iPad, del que ahora os mostraré los screenshots que he tomado yo.

Portada:

Caracteristicas

Seguro que es más fácil que cada uno se lo mire en la web oficial del programa, pero aquí os traigo lo más importante para que veais de que va la cosa, la app empieza con un catálogo según el servidor que hayais escogido entre los 3 que hay (Mangafox, mangareader y mangaeden), el catalogo está listado por ranking de series o por nombre según elijas, además te da la oportunidad de hacer un filtro para escoger mangas de un determinado tipo.

Siendo que tras haber escogido Mangafox y listarlo por ranking, saldría algo así:

Esta aplicación nos permite, al seleccionar una serie, aparte de ver su descripción y algunos detalles más, visionar la serie directamente como si estuvieramos via web o de poder descargar los capitulos al sistema, con ello lo normal es añadir las series a favoritos como tengo yo aquí en esta imagen y poder ir actualizando los capitulos que van saliendo nuevos para proceder a la descarga:

Esto sería favoritos en modo landscape:

Aquí descargando el nuevo cap de D. Grayman:

Tambien nos permite ver lo que hemos leido recientemente por si no nos acordabamos si ibamos por el 250 o el 314:

Y Aquí por último como se ve en el iPad un cap de un manga:

La App es gratuita, siendo gratuita te permite visionar en streaming todo lo que quieras como si fuera via web pero en el iPad si deseas descargarlos y tenerlos en tu PC, ya tienes que desbloquear esa función por el precio aprox de 2€.

Personalmente es una app que para todo aquel que sea lector asiduo de manga y tenga un terminal de estos viene muy ameno, también se comenta que dentro de poco lo desarrollarán para Android, pero queda aún esperar.

PD; Como aún no tengo la antigüedad suficiente o los posts suficientes, algún mod caritativo que me ponga las pics, gracias.

Wasd

Pues ojalá lo saquen para android, que mañana o pasado me llega mi tablet!! xD

brakeR

si lees en streaming es bastante lento y no lo veo muy practico

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Wasd
  • Alkhan

Tags