¿Mangas buenos de un solo tomo/integral?

J

Buenos días, me interesaría conocer ediciones de manga que hayan sido publicadas en un tomo único o tomo integral (esos tomos gordos). Por ejemplo, hace unos meses me compré el integral de Uzumaki de Junji Ito, y toda la historia está incluída en ese tomo.
He oído de otros mangas cortos que también tienen esas ediciones integrales como por ejemplo:
-All you need is kill
-Los dioses tambien mientes
-Hideout

¿Sabeís de alguna más que cumpla esa características?. Es decir, un buen manga corto que venga todo en un único tomo.

ededo

Tienes Sandland, mítico manga de Akira. Tomo unico, y justo ahora, veintipico años despues, estan desarrollando un juego sobre él

1 respuesta
Blue_ogre

Nijigahara holograph

1
neoline

#2 Toriyama tiene unos cuantos tomos únicos recopilatorio de historias cortas bastante interesante, como:

Nekomajin

Kajika

Si uno es fan de Dragon Ball, Jaco es obligatorio, a mi me encantó

1 respuesta
benjajim

Este en realidad es un estuche pero creo que podría valer:

1 1 respuesta
Turamb0

Son viejos, pero prueba MW o Adolf. Ambos de Tezuka.

Nostal

Si te gustó Uzumaki, como dice #5 seguramente te guste Tomie, pero este último es más bien una recopilación de historias. También tienes Gyo que sí que es más una historia entera (ambas de Junji Ito).

También se me ocurre Solanin.

1 respuesta
Gamo

Con Utopías de Shun Umezawa te ríes lo suyo. Son relatos surrealistas que hacen sátira de valores que tenemos idealizados.

Primavera azul son relatos de chavales de los suburbios. Tiene un estilo feista y narrativamente casi nada conduce a algo, es como que están atrapados ahí sin posibilidad de cambio.

De Junji Ito tienes un montón: Fragmentos del mal, Black Paradox, Frankenstein, Tomie...

Historias cortas de Nagabe contiene buenos cuentos con animales antropomorficos

kokre

#4 El de Kajika le tenía bastante cariño cuando lo compré hace la tira de años. Sand Land también está guay.
De Toriyama recuerdo otro, Cowa! , en su linea de humor

En su día me gustó bastante Orion de Masamune Shirow

1 1 respuesta
Decade

Como dicen por ahí arriba, Tezuka tiene bastantes tomos de calidad que son autoconclusivos.

Añadiría tambien alguno de Jiro Taniguchi como El almanaque de mi padre.

2 2 respuestas
Turamb0

#10 Totalmente. Aunque no todos, claro. Evitaría Prime Rose o l.L, que dejan que desear.
Añadiría a #6 Jiletta o el Caos Frenético, uno de mis favoritos suyos.

neoline

#9 Buah, Orion super recomendable, yo los tengo en casa.

benjajim

#7 A mí Gyo me pareció terrible, no es una historia que recomendase como buen manga

1 respuesta
Nostal

#13 De las que considero historias completas de Ito no es de las mejores la verdad, aunque sí diría que prefiero Gyo a Remina o Black Paradox.

Marconce

Como bien dice #10 Jiro Taniguchi tiene muchos mangas cortos de 1-2 tomos muy recomendables. Puedes probar con Barrio lejano, Sky Hawk o Cielos radiantes, por citar algunos.
Otros tomos únicos que me gustan bastante son:
-Kiku (del autor de Crows)
-La música de marie
-I'm still alive, de Hiroshi Motomiya
-How many light-years to babylon?
-Breve historia del robo sapiens
-Kokuhaku: confession (del autor de Kaiji)
-Non non ba, de Shigeru Mizuki

1
J

¡Muchas gracias a todos por las respuestas! Buscaba eso, que fuese un único tomo para leermelo y terminarmelo, sin que tuviese que andar complicandome en comprame una coleccion de tomos y llenar aún mas la estanteria.

1
Gamo

Las adaptaciones de Lovecraft por Go Tanabe también tienen que ser increíbles. La sombra de vampiro es otro que tiene buena pinta.

keros

Te lo han dicho antes pero venía directo a decirtelo. Está muy bien:

Usuarios habituales

Tags