Mangas en móviles 3g

GryF

MangaSony Pictures Entertainment ha firmado con 10 mangakas japoneses para la producción de unos 300 títulos que podrán ser descargados en los móviles de tercera generación (3G).

Continúa en Leer Más.

Por algo menos de 2,50€ al mes los lectores japoneses podrán descargar hasta 5 historias distintas y, si lo desean, pagar un plus para más descargas. No se trata de la primera empresa que se apunta a este formato ya que empresas como NTT Solmare y Toppan Printing llevan algún tiempo ofreciendo estos servicios, sin embargo, sí que es la que ofrecerá una mayor oferta y, seguramente, dará el empujón definitivo a este sistema.

Pero el negocio del manga electrónico no acaba aquí. Seven Seas Entertainment, por poner un ejemplo, ofrece de forma gratuita versiones compatibles con la nueva PSP (PlayStation Portable) de sus producciones propias de manga no japonés (o lo que es lo mismo, cómic de autores occidentales cuya estética imita la del cómic japonés). Un servicio que probablemente lleve a otras empresas a probar suerte en el mundo de la publicación digital.

B

Yo tengo capitulos de manga en el movil, pero descargados de internet..., por vodafone live solo e visto trailers de las peliculas y tal, pero nunca para descargarse manga ^^

EiNh4nDeR

"Teniendo eMule, quien pagara por descargarse canciones desde iTunes?"

El concepto es el mismo...

Usuarios habituales