MAPPA anuncia un anime original para 2021: RE-MAIN

Mira_ese_OGT

Este pasado viernes el estudio de animación MAPPA revela uno de sus próximos proyectos. Se trata de RE-MAIN, un anime para televisión sobre waterpolo que tiene previsto estrenarse en Japón este mismo año 2021. El proyecto cuenta con Masafumi Nishida, guionista de Tiger & Bunny, quien se acredita como creador de la idea original y realizará la función de director jefe, director de sonido y se encargará de supervisar el guion de cada episodio.

Además de Masafumi Nishida, el anime de RE-MAIN cuenta en su staff con Kiyoshi Matsuda (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Kakegurui 2) como director de la serie bajo la supervisión de Nishida, Aori Fujika como diseñador de los personajes originales y con Shiho Tanaka (director de animación en Banana Fish y en Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather) para adaptar estos al anime. Kana Utatane (TaWaRa) es la compositora musical.

Fuente: RP2

2
Turbo_Amante

Si es un spokon con fantasmadas, supertiros imposibles y rivalidades infernales, count me in.
Drama deportivo con romances, count me out.

1 respuesta
LadyTenTen

#2 Pero si los dramas deportivos con romance salen cada lustro.
Creo que los últimos han sido Mix Meisei Story y la tercera temporada de Chihayafuru. El resto han sido spokons clásicos donde los equipos no son mixtos (tienes tanto de chicos como de chicas) y el único elemento "romántico", que ni eso, es el/la manager.

Otra cosa es que tampoco te valgan porque solo te gustan con fantasmadas, pero es que esas series suelen ser para niños pequeños rollo Inazuma Eleven.

1
WaffleRaffle

Pues pinta guay, todo spokon con historia original es bienvenido. bastante llamativa tanto la visual como los diseños de personajes, a ver en que termina esto.

Y otra vez Mappa y para este año :joy:

Marconce

Mappa relajate un poco por favor

Seria el primer anime de waterpolo, no? No me suena haber oido hablar sobre ningún otro manga o anime de esta temática

1 respuesta
Shincry

#5

Hantsu x Trash es de waterpolo.

Aunque bueno.

1 respuesta
dalorend

#6 loco, lo acabo de buscar en mitad de clase, no me jodas, eres un cabron

1
28 días después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#8 Poco se pudo ver de la parte de waterpolo, pero tiene buena pinta.

2 meses después
finalform

Ya se ha emitido el primer cap y subido en alguna web

1 respuesta
WaffleRaffle

#10 sip, ya hay hilo https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/re-main-673594#3

1 respuesta
finalform

#11 Odio oficialmente el buscador de MV. Gracias Waffle _

1 respuesta
WaffleRaffle

#12 La verdad es que el filtro funciona cuando le apetece :joy:

1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • finalform
  • Mira_ese_OGT
  • Shincry
  • Marconce
  • LadyTenTen
  • Turbo_Amante