Marathon SinChan

dicon

Bueno he abierto el thread este para informaros a todos los fans de SinChan de que desde este viernes a la 13:30 hasta el domingo toda la noche inclusive me parece se emitiran capitulos de esta serie en el canal cartoon network que muchos teneis por vuestra compañia de tele por cable , es decir un marathon de 3 dias completos.

Siento no dar informacion mas concreta pero dios ... habeis intentado navegar por www.cartoonnetwork.es ? seguro q no , es imposible enterarse de algo en esa web xDD

Pos eso para todos los que os guste que sepais que este fin de semana va a estar ahi 72 horas , aunque salgais de marcha o lo que sea lo teneis ahi tol dia.

saludos : )

SePHyRoT

ajajaja + wp0 hbra q verlo xDDDD

dicon

q poco exito ha tenido el thread .. con la de gente que le gusta esto xDD

ErPoPi

a mi si me mola shinchan

WAJAJAJAJAJA ultrarayoooooooooooooooooo!!!

_PaKmAn_

PFFFFF en catalan triunfa muchisisisisisimo más (yo no soy catalanoparlante) igual que todo el anime....

Am7roK

deacuerdo con #5

no creéis que os aburriréis viendo capítulos repetidos? Que seguro lo serán...

JangoBout

Casi no aguanto un capitulo entero...

S

ultraraiiiiiiiiiiig pipipipipipipipipipipi xDDDDDD

Deagle182

/\
||
||
||

JoaZZZZZZZZZZZz xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

cenicero

en la web no pone nada de shin-chan y mira k e buskao :S

dicon

#10 la web es imposible de encontrar algo pero te lo digo yo que lo he visto anunciar justo antes de unos capitulos de sinchan del martes.

toTTen

wooooo sinosuke nohara xD de la klase de los jirasoles

j0a0jej0ae k weno es el xaval este , el deskojone es del 15 felicito a su kreador y a todos los k lo veeis , por tener tanto nivel :D

LuThIeN

pues k conste k io ia he stado viendo dsd la 1 y media parte dl maraton xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora es k ia me ha rayao tanto troooooooompaaaaaaaa y culito culito xDDDDDDD
y ahora k haras mama??????? xD

SeNte

Si vuestra tele permite cambiar el idioma entre los idiomas entre los que se está emitiendo probad...

Yo descubrí el otro dia que emitian en Catalan y me llevé una alegria... Me mola más el doblaje Valenciano pero este tb se sale.

dicon

yo en español ya me parto asi que lo dejo.

no lo parece pero esta seria tiene un humor muy inteligente , a pesar de que se basa siempre en las mismas cosas de sinchan , q se hace el enterao y es el mas tonto y lo de decir "wuooooooooouuuuuu" o "troooompa trooompa trompa" pero la seria esta muy bien , yo me rio y no me suelo reir casi nunca viendo television porque a pesar de que me hace gracia las cosas no me da por reirme.

hoy tamb de 1:30 a 9:30 y mañana otra vez wooooooouuuuuooooo

ErPoPi

esk el pedazo de cabron de niño es la RISAA.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dicon

bueno por hoy ya solo queda 1 hora y 10 mins de marathon pero mañana sigue xD

por cierto para los que decian que se ivan a repetir capitulos , me he visto como 8 horas totales de marathon y solo se han repetido unos 4 capitulos para mi que me lo suelo ver casi siempre en cartoon network , asi que veo q se repiten pila , ademas SinChan tiene ya emitidos en japon mas de 140 capitulos , lleva 4 temporadas alli y en este fin de semana en cartoon network solo se van a emitir unos 45 episodios , es un poco de tonto pensar que en la misma marathon se vayan a repetir capitulos , aunque si a lo que os referiais esas personas es a que se ivan a repetir de otras veces que se habian dado en el canal , pues ya os digo q si pero q muy pocos.

Am7roK

Pienso que es un poco de tonto que piensen que pensamos que se van a repetir los capitulos de un maratón en el mismo maratón. Claramente, yo por lo menos, me referia a las de otras veces, que cada vez que pongo cartoonnetwork salen los mismos episodios... y no veo raro pensar que podrían ser los mismos...
Lo que van a hacer es ponerte el maraton de "nuevos episodios" y después durante meses solo veras repetidos. Para mi eso es una putada.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • dicon
  • ErPoPi
  • SeNte
  • cenicero
  • Deagle182
  • SePHyRoT