Mawaru Penguin Drum

Tacata

#300 Spoilers por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Qué coño acabo de ver
B

y

;_;

that's all

3
B

A ver, mi interpretación, estoy bastante dormido así que no esperéis gran cosa xDD, además es eso, mi opinión personal, que cada uno lo interprete como quiera xD

Wall of Truth

Me ha quedado mucho más tocho de lo que esperaba xDDDD

4 2 respuestas
Azalea

Bueeeeeno voy a bajarlo :D
EDIT: #299 aaaaaaaaaaaaaaaaarg no va el liink >w<

Tacata

#303 Mas o menos creo que lo que tu dices está representado aquí

Azalea

Soy a la única a la que el final le ha parecido exactamente igual al de Utena justamente?

1 respuesta
SirPsycoSexy

Me ha encantado. Después de leerme el resumen de Keinart, puedo estar contento de haber pillado casi todo menos lo de

spoiler

No sé si ponerle un 10 o un 9, jurrlll >.<

1 respuesta
B

#307

spoiler
Chefaso

Muy fabolous max.

Que los pingüinos aparezcan metidos en la caja tendrá que ver también con sus "dueños", supongo.

Más explicaciones

Estoy entre 8-9

Tacata

9 días después
_dabla_

Bueno, hasta hoy no he podido terminarla por falta de tiempo y líos varios... y tenía que dejar constancia de lo bien llevado que a mi juicio está todo, el desarrollo de la historia y la manera de contarla hace un resultado final muy llamativo y bueno.

Además, el ir leyendo vuestros comentarios al ritmo que veía los capis atrasados me ha hecho meterme como si fuese siguiendola al día... en fin, muy contento.

spoiler

Grande mawaru, en definitiva. Lo echaré de menos.

Homu

#306 No, no eres la única.

De hecho, cada vez que aparecía Sanetoshi en mi mente aparecía esta imagen http://28.media.tumblr.com/tumblr_lgd3yxoPvl1qd6oioo1_500.jpg

sergiospain

empezar a ver serie
dejarla porque no han sacado los capitulos
unos meses despues acordarme de que la estaba siguiendo
leerme el thread en mediavida

spoiler
spoiler
2 respuestas
B

#313 Pero esta tiene Yuri!

spoiler
Nerviosillo

#313

spoiler
Tacata

Articulo I y II sobre el simbolismo de MPD (con Spoilers)

1 1 respuesta
B

#316 Lo he leído por encima y me sobran miles de cosas que ha puesto, y en otras me da la sensación de que se va por los cerros de Úbeda, mezclando muchísimas cosas de Utena y otras que se inventa muy by the face, metiendo cosas como Lucifer y brujas que no vienen a cuento de nada pues en Penguin Drum no hay nada surrealista, solo simbolismo. Y ya cosas como que Mawaru es "girar", y que por ello el Penguin Drum rota... ¿Desde cuando girar y rotar son lo mismo? Mawaru es por los puntos de vista de una misma situación, de ahí lo de girar, pero no por pasar una cosa de uno a otro.

De todas maneras es interesante de leer con algunos puntos muy curiosos, ver más opiniones como esta siempre viene bien. Y a pesar de ser panchi escribe de forma bastante neutral (excepto el elevador pinche wey).

1 mes después
SilentB0b

Cambios tv/bd

Woah menudos cambios!

5 meses después
osk1

http://penguinbear.com/

1 2 respuestas
Dandelion

#319 La verdad esque no se que esperar de esto, por un lado me alegro, y si lo hacen como supongo que haran que sera una historia totalmente diferente y ajena pues chachi, pero por otro lado, teniendo en cuenta que ya sabemos mas o menos que esperarnos respecto al tema del destino y tal (o no) pues como que pierde algo de magia.

A ver si va saliendo mas info.

Tacata

#319 Mother of god. Espero que salga por que la verdad es que me quede con un mono de más serie que pa que

Edito: más información. http://www.blogiswar.net/2012/08/11/penguinbear-project-mas-mawaru-por-parte-de-kunihiko-ikuhara/

B

Película con interpretación desde otro punto de vista.

Ahí lo dejo, apostado sobre la mesa. Si gano quiero mi abrazo.

1
Nerviosillo

Yo quiero mi season de 23 caps mínimo, con 16 de ellos sin apenas profundizar en nada y con el resto en WTF costante uno tras otro hasta llegar un cap final 2deep4us

3
Tacata

A mi mientras salgan los pingüinos por mi como si quieren hacer 50 capitulos de mindfuck

1
Stainboy

¿Se sabe si habrá una segunda temporada?

1 respuesta
B

#325
No se sabe aún qué va a ser el proyecto así que toca esperar. Lo mismo es segunda temporada, lo mismo es chorrada estúpida de turno.

4 meses después
Igneel

It's a movie

Mehh nadie pica, debieron currarse un prank de SAO , picaria mas gente

1 1 respuesta
Tacata

#327 Pues yo tengo ganas :3

FUCK XD

1 mes después
Tacata

http://www.koi-nya.net/2013/01/30/anunciada-una-adaptacion-a-manga-del-anime-mawaru-penguindrum/

1 año después
LadyTenTen

La acabo de terminar... una maravilla.
No le he puesto un 10 por el dolor de cabeza que me ha provocado el intentar entender algo al principio.

Usuarios habituales

Tags