Mawaru Penguin Drum

TRON

Creo que soy el único al que este capítulo 5 le ha parecido un poco coñazo. Los pingüinos lo mejor obviamente, pero la "trama" ha tenido partes que... ZzZzZzZzZ

B

El comienzo ha sido algo lento pero luego se ha ido animando. A partir del survival strategy se vuelve ya osom.

-Power

Necesito otro derpguin animado de este capítulo de avatar, el que sea, son todos buenísimos xDDDDDD

Gif-sama, abastécenos.

Azalea

yo tmb quiero uno animado >w<

B

1 respuesta
-Power

¡Elejid rápido, que se acaban!

TRON

Me quedo con Rin :qq:

1
sombrio24

#125 ¿Que programa usas para hacer los gifs?

1 respuesta
B

#128 Aura Video Converter para cortar los vídeos y pasarlos a mp4 + Photoshop CS5

er_chedar

acabo de ver el primer capitulo y me ha dejado muy mad, pero me ha gustado

Shendraf

Sigo sin saber a dónde va todo esto, pero aun así es curiosamente entretenido. Los penguins, como siempre, los mejores.

Azalea

uy, acabo de volver de vacaciones esperando tener mi ansiado capitulo de derp penguins y se estan retrasando? PERO ESTO QUE ES!!!TT

SilentB0b

Esta semana no habia episodio

Nerviosillo

Deprimente...
Y yo pensando "Tranquilo, mañana estará"

Penwyn

podrian hacer la semana k viene un especial de doble capitulo para compensar xD

Soñar es gratis :(

B

YA HAN VUELTO!!!!!!!!

1 respuesta
Nerviosillo

#136 en forma de chapa!
Subid el link con buena calidad y traducción!

SilentB0b

exploding heads 06 ingles

-Power

Empiezan a pasar cosas muy raras. Por el lado malo ha habido poco material pengüinil.

Nerviosillo

Aunque empiezan a atar cabos

spoiler

¿Han cambiado el día de emisión? ¿O sigue siendo los viernes?

Azalea

ya estaba sufriendo....no hay nada como ver mawaru antes de ir a currar XD

TRON

Visto el 6.

A ver si espabilan ya con la trama que hasta ahora está siendo bastante cutre y encima con las niñerías de "si X, papi y mami volverán a estar juntos! ueee", ya está un poco mayor para estas tonterías xD. Creía que este anime se iba a salvar de estas tonterías pero era pedir demasiado. Menos mal que han salido los pingüinos poquito pero durante todo el capi han sido graciosos como siempre, y la parte así estilo obra de teatro con los 2 peluches también ha molado.

Enkripted

Ringo da mal rollo >_>

_dabla_

La acaba de empezar AUnder, por si alguien no la ha empezado y quiere seguirla por ahí... hoy mismo han publicado el 1. He visto la versión y mehh, tiene algo que no me convence del todo, y no está muy allá la calidad de imagen...

B

Mawaru~ 7 (inglés)

Azalea

Cada dia esta peor Stalker chan xD
Por cierto, yo ya tengo mi nuevo fondo de pantalla :3

Nerviosillo

Ringo está grillada dios

Fabulous Max!!

elvynn

los ultimos minutos del cap no sabria calificarlos :o_o:

Enkripted

Ringo esta muy mal xD

B

HOLY SHIT RINGO Drum 8

Gran episodio

Usuarios habituales

Tags