Mediavida Anime Awards 2015 - Resultados

Chanrul

Hive mind.

dartex

#30 en algun sitio tengo que escribir mi diario y soltar el plasma :<

1 comentario moderado
-Power

Este hilo no es para lanzaros mierda antes de las votaciones, haced el favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#34 No sé puede discutir de anime en la fase de discusión? :psyduck:

1 respuesta
-Power

#36 Es discusión sobre el hilo, la manera de organizarlo, los plazos etc. Ya habrá tienpo de discutir los resultados cuando todo el mundo de su opinión en forma de voto.

Además que vuestra manera de discutir está siendo "vuestro anime favorito es peor que el nuestro" y eso tampoco.

1 1 respuesta
Kotomi

Una pena que Shirobako haya estado el mismo año que Hibike, que está claro que ha sido lo mejor del año, objetivamente.

Sobre el hilo, siempre he echado de menos una sección para películas, o sea, no mezclarlo entre las series, sino un premio para películas. Recuerdo que se habló de eso años anteriores pero creo que se habló de mezclarlas entre las series.

1 respuesta
-Power

#38 El problema de las películas es que para poder votarlas tienen que haber salido en BD y tener subs. En la duración de un año se van a quedar fuera la mitad, van a entrar la mitad del año pasado etc. Es un lio.

LadyTenTen

#37 ¿Me permite zanjar el tema de manera pacífica entonces?

Debate sin spoilers de Shirobako y OPM
2 3 respuestas
-Power

#40 Y añado porque mucha gente cree que Shirobako es un documental sobre la industria del anime pero antes que una serie "meta" Shirobako es una historia sobre personas persiguiendo sus sueños y tratando con problemas en la vida y en el trabajo con un toque bastante realista. Me alegro de que te esté gustando.

2
Lord_Khronus

#40 Me ofende que compares opm con michael bay XD

1
1 comentario moderado
GravityZero

#40 Estisimo, comparar dos anime tan diferentes como Shirobako y One Punch Man es absurdo, es como comparar Million Dollar Baby con Ali G

1 comentario moderado
Nostal

No fun allowed

1
-Power

Pregunta del mileno, ¿deberíamos incluir la Animator Expo?

2 1 respuesta
Nostal

#47 Dudo que mucha gente lo haya visto entero, un premio específico estaría mejor.

1 respuesta
TRON

Gakuen Handsome aoty

1
-Power

#48 ¿Para esa sola? Desde luego no la hemos visto muchos. La pregunta me ha venido mientras consideraba las opciones para el premio sakuga, creo que entraría en mi top 3.

1 respuesta
Nostal

#50 Claro porque las cosas de ahí no suelen ser muy largas, y comparar un anime de 12-24 capítulos que haya tenido unos highlight de sakuga, con una escena de 8 minutos o menos?, entonces podríamos destripar a todos los animes del año y escoger una escena en concreto para ese premio.

1 respuesta
TRON

#51 Pero se autoequilibra por el factor dicho antes, que no mucha gente la han visto.

1 respuesta
Nostal

#52 Con más razón, se anima a la gente para poder votar ese premio a que eche un vistazo a la Animator Expo, son cortos debería ser fácil ver unos cuantos... (aunque lo mismo pensaba de los cortos de temporada lol)

dartex

yfw me me me! por todos lados

1 respuesta
Vixol

Shirobako goes in all fields

geass0101

#54 Pero Me! Me! Me! no era del año pasado? De todas formas ganaría Girl y nos quedaríamos en lo mismo porque la mayoría de los que estáis aquí (yo incluido) nos tocamos con la OST.

-Power

Estoy cambiando ya de opinión...

Irocketman

shigatsu wa kimi no uso espero que este arriba para mi es el mejor del año.

Estaba desde abril sin actualizar myanimelist por fin lo tengo con todo lo que he visto este año son mas de 25 creo que participare tengo para elegir :D

1
LadyTenTen

#1 De verano quita también Lupin III, no ha terminado

1 respuesta
-Power

#59 ¿Esta? http://myanimelist.net/anime/27947/Lupin_III_(2015) Aquí pone que ha terminado.

1 respuesta

Usuarios habituales