Mediavida Anime Awards 2015 - Resultados

-Power

#120 ¿También me has tenido que quitar las "s"? Me va a estallar el OCD.

1 respuesta
hellnuker

#121 Lo sabía hahahahah :clint:

pakitorr

Ahí va

spoiler
Maxwellpk
spoiler
Kotomi

#118 No es que de más mérito, es que tenemos donde elegir, que de eso trata el hilo. Y objetivo 100% no es nada, este hilo no intenta eso, no has entendido el mensaje, aunque veas todo el anime del año y conozcas todo sobre esas series siempre va a influir tu gusto, porque una serie se puede valorar por muchas cosas y cada una de forma diferente, y cada uno las valora según su punto de vista.

Hay mucha gente que ha visto más películas que yo y no necesito ir a un hilo del subforo de cine a votar las únicas 3 películas que he visto en todo el año y dejar el resto vacio, es mucho más serio dejarselo a gente que se interesa más en ese mundo y con más variedad donde elegir, no?

Si no han visto nada pues si quieren participar el proximo que este año se vean más o que se interesen en algo más que la serie popular del año, nadie pide que se vean todas, nadie que haya visto 100 series le dice nada a alguien que ha visto 20.

Sigo sin entender porqué alguien que no le interesa ver algo de anime en emision le iba a interesar participar en este hilo, aparte de para llamar la atención o por creerse que la única serie que ve el es la mejor. Es que no se pide tanto, 3 series por premio y se pueden repetir series en diferentes premios. Si eso os parece prohibitivo en un hilo para votar lo mejor del AÑO... es absurdo, quejarse por quejarse.

2
Irocketman

Solo he tenido en valoracion series que he visto este año o al menos he visto un par de episodios para ver trama estetica y demas por eso hay titulos como Shirobako (que estoy viendo ahora ante la aclamación popular) que no he tenido en valoración.

spoiler
iosp

Cuidado, que os traigo una dosis de TASTE.

spoiler
3 1 respuesta
Chanrul

#127 Junketsu no Maria, tu si que sabes joder.

1 1 respuesta
iosp

#128 es lo que tiene el TASTE, que vela por que este sea un top justo.

C4TInD

Yo he visto dos o tres series contadas y obviamente no voy a votar, no entiendo que decis de sectarismos ni historias. Encuentro lógico que vote el que realmente sabe/ha visto chorrocientos a lo largo del año. Es cómo si alguien que solamente ve la final de la Champions porque se la suda el futbol(comparación chorra) pueda votar/decidir cuál ha sido el mejor jugador del torneo.

Pero vaya, que hacia tiempo que no veia nada que me enganchase cómo OPM.

3
Chanrul
spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#131 Based Chanrul

1 respuesta
Chanrul

#132 ?? No te gustan mis votaciones?

1 respuesta
LadyTenTen

#133 No van por ahí los tiros, ha sido inesperadamente refrescante lo que he visto al abrir el spoiler xD

-Power

#131 gracias por la s fam

aButreCa
spoiler
1
Vedrfolnir

Aquí mi lista:

spoiler
Sterbik
mopozw

Lista

spoiler
B
He gastado más tiempo en esto del que estoy dispuesto a reconocer
1 respuesta
-Power

#140 Pues Owari está muy bien incluso dentro de los monogataris. Entiendo perfectamente el no querer ser cansino votándolas todos los años pero cada entrega evoluciona un poco en algunos sentidos y esta vez se nota bastante, hay trucos visuales muy chulos cada vez que sale Spooky Ougi. Hay otras series que se ven muy bonitas a su manera pero prácticamente ninguna se atreve a hacer cosas así, lo cual es una pena.

(Y estás en lo correcto con el 2deep4u)

1 1 respuesta
haossmess

Premio AOTY
3 puntos - Shirobako
2 puntos - Shigatsu wa kimi no uso
1 punto - Death Parade

B

#141
La terminaré viendo por completar eso tenlo seguro, pero es que ya he llegado un poco al límite con los heald-tilts, el power point y muh epic symbolism. Con Bakemonogatari la novedad del estilo me dejó loquísimo y la tengo entre mis series favoritas, pero es que ya Shaft le mete el mismo estilo a todo hasta el punto que ya que huele demasiado y pierde un poco la gracia. Los Monogataris en general también huele bastante como lo han explotado y me da esa sensación de que lo alargan demasiado para luego cuatro conclusiones que tiene, que aunque las conclusiones de NisiO molan, el camino hasta las mismas ya cada vez se me vuelve más insulso y hay un punto que el chicle ya pierde el sabor.

Por supuesto esto lo digo tras haberla dropeado tras tres caps o así, por lo que igual estoy equivocado en este caso concreto y luego me callo a mi mismo.

2 respuestas
Ulmo

#143 Yo coincido contigo, este último monogatari me ha dejado algo de mal sabor de boca. Excesivo postureo, cuellos exageradamente retorcidos, pero luego historia poquita. Además lo único realmente relevante he interesante parece que se explica deprisa y corriendo al final, los primeros capítulos al final acaban aportando solo historias random desconectadas.

Los otros aportaban acción, misterio, elementos sobrenaturales, etc, pero este me ha parecido un simple resuelve puzzles.

Logicamente el nivel de dibujo es sublime, pero yo esperaba más.

-Power

#143 Es una pena porque Bakemonogatari la dirigió Oishi pero prácticamente después pasó a Kizu y al estar ocupado el resto de Monogataris están dirigidas por Itamura copiando el estilo con pequeños añadidos. Oishi es un maestro y Kizu va a ser legendaria, pero lo mejor es que por fin estará libre para hacer otros proyectos.

GravityZero

Por lo que leo hice bien en haber visto solo Bakemonogatari, no quiero estropear ese hermoso recuerdo.

Franax

Maldito alzhéimer con los nombres ¬¬, voy a tenerme que hacer un paint con las season para rellenar todo para la próxima.

spoiler
FelipeGM21

No me he quedado nada contento con mi Top, me he dejado muchas series en el tintero que creo que deberian ser mencionadas como Yoru no Yatterman

Anyway, aqui esta la peor lista de todas las aqui presentes
Nostal
spoiler
B
spoiler

Usuarios habituales