Mediavida decide los 10 mejores Animes

M1k4

wtf por que se me borra en #82 ? por decir que voy a votar a one piece? xD

#92 #93 podeis ver el encabezado de este hilo ? xDDD

2 respuestas
FuLG

1-Dragon Ball
2-Code Geass
3-Gintama
4-Fullmetal Alchemist: Brotherhood
5-Tengen Toppa Gurren Lagann
6-Hellsing Ultimate
7-Samurai Champloo
8-Utena
9-Cowboy Bebop
10-Yu Yu Hakusho
56-Clannad-AS

#91 wooops!

1 1 respuesta
Nihilus

#91 ok me la guardo para entonces.

1 respuesta
lxn_

:ninjaedit:

1
ArcheR

Estaría bien que algún mod le diese un toque de atención al tal Madven, que va por el foro de Dios personificado, perdonándole la vida a la gente.

Lo que hace internet y el anonimato no lo hace nada más xD

2 1 respuesta
T

#95 ¿Y qué ha hecho que sea tan grave?

Pregunto.

1 respuesta
ArcheR

#96, no es hacer, es la forma de expresarse, que siempre escribe como mirando a la gente por encima del hombro, como si él fuera la ley y tuviese la verdad absoluta y el resto del mundo fuera gentuza que no sabe de lo que habla.

Simplemente recordarle que es un simple usuario más, ni más ni menos.

4 1 respuesta
Chuckfan

#89 Ya me has jodido la coña

Suwak0

el pequeño anime de touhou cuyo capitulo es cada año cuenta?

Railgun

Pienso que "-Se puede votar cualquier anime de cualquier tipo de género." es un error, dividir un top en base a generos p.e #13 quedaria mucho mejor y mas justo.

1 respuesta
_KzD_

#100

En realidad más que por géneros yo lo haría por demografías, es decir.. kodomo, shounen, shoujo, seinen y josei..

Si te vas a géneros no acabas nunca porque hay muchas cosas difíciles de definir o que compartirían todos los géneros.

Y bueno, también se tendría que modificar el sistema de puntos, que el actual es un tanto inútil..

Syuk

FMP Entraría en cualquiera de ellos

AlexGc

¿Y si no te gusta para nada el mecha? O algún otro género.

Fdkn

#97 Esto es lo que haces tu constantemente en deportes (además sin tener motivos reales para creertelo) y aqui sigues.

Deal with it

Ornithos

Que quede clara una cosa. ¿El top 10 es de los animes que más te gustan o de los que consideras mejores desde un punto de vista objetivo?

2 respuestas
TRON

#105 Obviamente si la gente quiere una lista mínimamente decente deberá tener 2 dedos de frente y hacer una lista sobre cuáles son sus mejores 10 animes, dejándote influenciar levemente por tu gusto y por lo que objetivamente es superior a algo que a ti te gusta.

Por ejemplo, a mí Shigurui me encanta, es de mis animes favoritos pero nunca se me pasaría por la cabeza meterla en un top 10 de "los mejores animes de todos los tiempos".

1 1 respuesta
lxn_

En mi opinión eso de "punto de vista objetivo" es dejarse guiar por gustos externos, pon lo que a ti te parezca lo mejor y entre todos se supone que haremos un top más o menos justo, cosa que no va a ocurrir pero la idea es esa :)

1 respuesta
iosp

#107 si y no.
Te puede gustar mucho el genero mecha y poco el shoujo, pero te das cuenta que la serie S tiene una mejor trama que la M, los dialogos estan mejor estructurados, los personajes bien definidos y sufren una evolucion logica.
Ya luego puedes entrar a valorar su animacion, su apartado sonoro, artistico y sumarle un plus porque haya cumplido su objetivo, entretenerte.

Esto no va a pasar, ya que poca gente se sale del genero que en teoria le gusta mas, no explora ni intenta ampliar su horquilla de valores.

#109 no lo son.

Link34

#105 Esas dos cosas son exactamente lo mismo

No existe "un punto de vista objetivo" en algo que influye exclusivamente tus gustos

1 respuesta
MavenBack

Maldito Madven

PD: Os perdono a todos los que tengais shit taste, id sin pecado hijos

PD2: No soy ningún Dios, más bien un apostol, el verdadero y único Dios es Forcriun

1
Fowl_Vortex

De verdad creeis que la gente va a leer todo lo que estais poniendo y que va a votar en consecuencia? Ademas de haber visto suficientes animes para completar el top10 fuera del big3?

Mucha fe teneis

Ulmo

#106 Separar esas cosas es muy dificil, por no decir casi imposible. Y entiendo q Needless no puede ser considerado anime TOP por mucho q me gustara y me riera con él, pero por ejemplo mi top1 muy probablemente sea "Trigun" y posiblemente no podría dar razones objetivas para defender mi opinión, pero simplemente me enamoró en su momento.

Pese a q la lista resultante y su orden no serán objetivos, yo creo q al menos dará una idea de los animes q más gustan. Yo por ejemplo me veré cualquier anime del top10 o top20 q salga q no me haya visto si el género es de mi agrado.

Dry-Prime

Espero con ansias el resultado de este post. Lo chachi es que hablan como si sus gustos valieran más que los demas y luego van por ahí diciendo que les gusta el fanservice de tankes. Hilo añadido a favoritos y por supuesto pondré mi opinión mañana.

Forcriun

Nacho como de costumbre la tiene que soltar pronto. Me gusta :3

Luego toca un batiburrillo de Spy fags que no saben leer, algun user esporádico que tiene que ponerla porque si. Algo les pasará xD Y como de costumbre, Locof, que si las lia poco en su subforo, fuera de el ya... Y demos gracias que esto no va de figuras j3

Luego tenemos un top de shounentard, y para finiquitar la cosa a nuestro adorable Fulg :333 Quien aun no ha superado haber llorado mas con Clannad que con las palizas de mamá :(

Y por fin, después de TANTO tiempo sin que nos honrara con sus joyitas, AAAAHHHHH MUH ARCHER, muh doblador, muh compravasos, muh moralista, muh muh muh muh muh archer, te echaba de menos coño :qq:

Os propongo yo una porra. Cuál de estos tops será el mas hilarious?:

-Archer
-Veinx-beam
-Link-pyon
-Cromosomas

Ulmo
-Hoop
-OOOOOH TANOSHII SAMA!!!

Exedra
-Adoptada

Pondría mas, pero no llegan a este glorioso Tier.

PD: Os odio a todos :3

PD2: Tenga cuidado con lo que modera, señor 23. Fíjese bien antes en la cantidad ingente de posts sin contenido. Luego si es usted capaz, PIENSE.

8 3 respuestas
Fowl_Vortex

#114 Con el de veinx nos vamos a reir decadas, y ademas cuando le digamos algo se revolvera

MavenBack

Yo me remito a lo que vaticiné en #16 que está siendo cumplido a rajatabla

Para que luego digan que no tengo la verdad absoluta

#118 Tranquilo si pones Nanoha estás a salvo

4 2 respuestas
lxn_

#116 Joder, vaticina también que mañana será martes.

1
Suwak0

#116 Bueno, yo pondre digimon, because yes, y nanoha, ya no sere mainstream al maximo. No he visto demasiados animes como para hacer un top10 de forma muy objetiva xD. Me voy a quedar sin cuello creo.

2 respuestas
SeYc

#114 A mi no me metas en el hilarious top, no estoy a la altura de los pesos pesados (que no es porque no lo intente eh xD)

PD: Un PD con gracia al fin xDDD

_KzD_

¿Pero se permiten hentais?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • iosp
  • _KzD_
  • Srednuht
  • lxn_
  • Juanelex
  • Forcriun