Megalo box

darksturm

#150 Ellos se lo pierden, yo supongo que dependera del usuario y con que crecio tambien, yo de crio creci viendo akira y la peli de hiroshima, asi me he quedado xDD

1
B

#150 En manga no es muy lógico. En anime ya depende de cada uno, pero para nada es lo mismo verse esta serie que una de los 90 en 480p y 4:3 en una TV 4K... entiendo que haya a gente que le tire para atrás...

Con respecto a esta serie, muy buena de principio a fin. Me ha encantado sobre todo la OST.

1
iKarbOne

Especial mencion al 30:04

5 1 respuesta
JackRed

#153 muchas gracias, que jodida maravilla y yo soy de los que no le suelen gustar las Ost orientales, pero la de esta serie es otro nivel.

2 respuestas
LadyTenTen

#154 Me pregunto qué referentes tendrás de OSTs de anime para decir eso.

3 1 respuesta
JackRed

#155 En general todas.
Cuando conoci a gente que en su tiempo libre escuchaban las bandas sonoras de los final fantasy por ejemplo, me costo hasta creerme que hubiera gente que escuchara ese tipo de ost cuando no estan cumpliendo su objetivo de ser eso una ost.
A mi por ejemplo yo puedo decir que una ost es buena y le pega a una serie como la de boku no hero, pero yo jamas la escucharia a no ser que por algun motivo decidiera volver a ver la serie.
Por ejemplo una ost que me gusto mucho en su dia por que eran baladas fue la de Dn angel con esta cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=AEH3Oq2XTRg
Pero es raro como digo que me gusten tanto como me ha ocurrido con la de megalobox.

Y digo oriental, por que incluyo ost koreanas, y chinas de otros medios.

1 respuesta
Katyusha

#154 Esta OST no tiene nada de "oriental"...

1
LadyTenTen

#156 Supongo que será cosa de gustos, pero hay unas cuantas bandas sonoras en anime que me parecen maravillosas, tanto en su contexto, como por sí solas.

La de Mahou Shoujo Madoka Magica es mi perdición.
Esta temporada, creo que la de Megalo Box queda en los primeros puestos facilmente.

1
Rikki

La acabo de terminar y muy buen sabor de boca, un 8.

1 mes después
Hernani

La he terminado y pese a haberme gustado el final es un

spoiler
1
NiBeLHe1M

La serie esta bien, aunque esperaba mas leyendo los comentarios positivos.

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#161 Joe nunca está en la mierda en cuanto a nivel de pelea, simplemente se deja ganar por dinero, incluso desde el principio el propio Joe reconoce que le aburren lo malos que son los adversarios contra los que se debe dejar ganar, que no olvidemos que pese a ser suburbios se supone que siguen siendo peleadores profesionales.

No vamos a descubrir ahora que en los shonen los protagonistas tienen power-ups, este no es una excepción, pero antes de entrar en Megalonia Joe jamás se enfrenta a un adversario mejor que él.

2 respuestas
Lluvia4D

https://myanimelist.net/anime/37703/Megalo_Box_Specials

Hay una serie de especiales pero creo que no merecen mucho la pena. Yo de la serie con lo que mas me quedo es con la OST y la animacion, la historia y coherencia me parece lejos de estar perfecta, pero tampoco es mala.

1
darksturm

#162 De hecho el no usar gear le da una velocidad de reaccion mas rapida

NiBeLHe1M

#162 Pero cual es el power-up de Joe? Que aprende un par de conceptos básicos de boxeo? Que pelea sin gear? Que su motivación es muy fuerte?
No se... a mi en ese sentido sus combates no me han convencido demasiado. Al final hay que pensar que es una bestia parda desde el principio y ya esta, pero incluso eso podría haber tenido una mayor elaboración o algún tipo de explicación.

ArcSTAR

Esta serie destacó mucho más fuera del ring que dentro. Las coreografías de combate dejan mucho que desear. Como han dicho, lo mejor fue la bso y la animación añeja. Pero que un anime de boxeo con exoesqueletos flaquee en la parte de acción...

Chaku

Quizas es una simple coincidencia.. :thinking:

1
1 año después
WaffleRaffle

Anunciada segunda temporada! :scream:

10
Shaka

Pido que la banda sonora este a la altura de la 1º temporada !! plzzzz

Erus

Una agradable sorpresa. De lo mejorcito que vi el año pasado.

ArcSTAR

Son buenas noticias. Eso sí, espero que las coreografías de combate mejoren para la S2 porque manda huevos que una serie de boxeo con exoesqueletos flaqueara tanto en este apartado, todo se decidía de una ostia xD (de Joe).

Rikki

en serio? omg

Glumyglu

Fue una sorpresa para bien, todo lo que sea homenajear a Ashita no Joe es bien.

B

4
12 días después
Ulmo

La historia quedó bien cerrada, miedo me da lo que se pueden sacar de la manga para estirar el chicle. No lo veo necesario, la primera temporada ya me dejó satisfecho.

Turbo_Amante

Guay, pero como dijeron arriba, si mejoran las peleas ya serie la leche. Flojeaba mucho y eso en una serie de boxeo NO PUEDE SER

1 año después
WaffleRaffle

PV de la segunda temporada que se estrena en abril.

Y nueva visual

2 1 respuesta
DiiDiieRR19

Tremendo hype

finalform

#177 buuf Buff
Y súper pronto, gracias por avisar!

1
Ardi

lets goo!!

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Ulmo
  • Glumyglu
  • ArcSTAR
  • Lluvia4D
  • JackRed
  • HeXaN

Tags