¿Mejor anime de la década?

PrinceValium

#48 Estaría debatiendo horas y horas pero al final nunca serías capaz de decirme qué es necesario para que algo artístico, ya sea mangas, películas, música, cuadros y un largo etc..., sea mejor que otro.

El título "Moderador" no da un 6º sentido para saber si una cosa es mejor que otra. Sólo con ver tus replys en multitud de threads sobre ciertos animes me haría decirte que el que no tiene ni puta idea eres tú, pero no te lo digo porque me estaría equivocando.

Todo esto va sin acritud, pero es que es un tema que toca muchísimo los cojones y que he debatido con 1001 personas distintas y quizá lo esté pagando contigo por un comentario inocente.

osk1

no sabes leer el /ironía off??

si te sientes ofendido por un comentario que dice "/IRONIA OFF" (encima dando la razón a la gente que dice que Lucky Star, TTgL y demases molan) vienes tu a cagar fuera de la pota. Y no me habrás visto meter mierda de ningún anime (a no ser que sea una mierda suprema xDDDD)

compraros un cojín y descargar vuestra rabia si estáis enfadados, pero aquí, no.

p.d: el título moderador me da una skill pasiva para poder "LEER BIEN" lo que escribe la gente.

|| mejor.
\/

PrinceValium

Estoy escribiendo un tocho pero quizá te lo mando por mensajería privada. Paso de desviar el thread

Caverc

a ver, es que este primeramente es un tema muy subjetivo, ya que partimos de una base mal hecha y es que ni todos hemos visto todos los anime ni todos los mismos, no es lo mismo que alguien haya visto 20, 50, 100, 200 que 400. A partir de esa base y su criterio subjetivo dirá que tal anime es el mejor cuando alguien que haya visto más o distintas series y que tenga diferentes gustos le puede parecer una mierda tranquilamente, pero no por eso nos podemos "picar", porque aquí nadie tiene la verdad absoluta y seguramente siendo más o menos "objetivos" los que hayan visto más anime podrán acercarse en ciertos títulos pero imposible que sea en todos.

Así que por ejemplo, alguien que haya visto pocas series anime le puede parecer naruto la puta caña cuando seguramente para los que hemos visto bastantes más nos parecerá una mierda pinchada en un palo, y ambos razonamientos son lógicos y aceptables.

Y me remito a mi post anterior, Code Geass por muy "fanservice" que se diga y demás, a mi su argumento me pareció la puta caña, no ha habido serie que me enganchase de principio a fin de igual forma, del primer episodio al último, y está claro que no es perfecta, pero vamos, me encantó xd

osk1

bueno, después de que PrinceValium y yo hayamos peleado a cuchillo por ver quien tenía razón, hemos llegado a una conclusión:

fin de la mierda.

B

Si el thread se llama ¿Mejor anime de la década? diría que Code Gayss.

En un thread que se llame Mejor anime de la década ya no sabría si quedarme con Tengen Toppa Gurren Lagann o con Kara no Kyoukai. Ambos me han impresionado mucho por razones muy distintas.

PrinceValium

He visto kara no kyukai y no me ha llamado absolutamente nada >_<

osk1

BAN!

Lilja

#48 Yo es que siento un odio irrefrenable hacia ti, y como no puedo descargar mi ira mordiéndote la córnea, pues descargo mi frustración metiéndome contigo en el foro.

#64 Esa regla se cumple a no ser que sea yo la que opina sobre el tema, que en ese caso va a misa y vuelve :P .

osk1

#69 deja mi córnea en paz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link34

Por que solo has ocultado el mio D:

Jildeghar

#67

FuLG

Tengen Toppa =)

Hipsipila

#65 pues sepa usted que cn ese personaje han sacado una ova y todo xDDDDD

http://myanimelist.net/anime/3080/Anime_Tenchou

Y creo que hasta se plantearán hacerle un spin-off y todo, ya verás

A mi me recordó bastante al prota de Sexy Commando Gaiden (Hananakajima Masaru), aunque en el profile del anime tenchou pone que "He bears a very similar resemblance to Jouji Gouda in Akane Maniax."

Vale que kimi ga nozomu eien sea regulera, pero es que la secuela de Akane Maniax era una mierda completamente xDDDD

B

One motherfucking Piece

osk1

#74 se sabía, se sabía xDDDD

Hipsipila

#76 en lo sucesivo me abstendré de quotearte

Zondark

one piece ^^

otras como TTgL o Code geass tambien tienen el liston muy alto

Fliyin

one piece

Lilja

¿Los que decís One Piece habéis contado con los miles de capítulos relleno, los cambios de doblaje, de animación y de dibujo (la mayoría de veces para peor)?.

D

Dragon ball.

H

Macho, este tema se titula MEJOR ANIME DE LA DÉCADA, no pongais otros que algunos son de 1997... Dragon ball, por ejemplo, es del 86 o así..

Para mi sin ninguna duda, Naruto.

D

#82 joder es verdad .. como pasa el tiempo...

Ok, entonces Naruto tb.

RatSkar

Clannad AfterStory, TTGL, Kara no Kyoukai... En plan general..

En risas estaría entre FMP y Hajime no Ippo, obviando que GTO no es de la década

_fNk_

Hmm eso de elegir el mejor anime es un poco dificil =//
Pero como gundam fan me quedo con la saga de Gundam Seed

GaTTu

nadie dice FLCL aunque sea por la OST? xD

osk1

hombre, yo creo que CLANNAD y TTgL la superan eh xDDDD

Aunque The Pillows son muy poderosos.

_Akiles_

Seirei no Moribito

SilentB0b

Ojo con la nueva generación TTGL/DN, es aun peor que la de FFVII xD.

Masackre

Solo he visto One piece y Death note.

Para mi One piece.

Usuarios habituales

  • osk1
  • X-Crim
  • Zerokkk
  • Link34
  • Lilja
  • Lozark
  • -Fenix-