Mejor personaje secundario o incluso menos importante de anime

B

Mejor personaje secundario o mejor dicho, mejor personaje que no sea protagonista, de anime.

A mi me gustaron varios:

Devimon y matt, ambos de digimon.
Si bien matt es de los personajes mas importante, no cuenta como principal. Los principales son tai y agumon. Asi que para matt entra como secundario.
De devimonme gustaba esa atmosfera oscurisima que manejaba. Y de matt esa tristeza permanente que tenia en casi todos los capitulos. Al tipo le podia salir todo bien, que igual se iba a alejar del grupo, y se quedaba tocando la armonica con cara tristona.

Carlos santana el cyborg del futbol. De supercampeones. Que gran personaje este. Me encanta esa idea cristiano ronaldiana de maquina del futbol. Casi un robot que jugaba al futbol. Sin sentimientos. Sin compasion. Sin piedad. En su mente, solo estaba vencer a sus rivales.

Cell de dragon ball z. A mi gusto, el mejor villano de toda la serie. Contando desde dragon ball a GT. Por que super no la cuento, ya que para mi es un espanto. Gt tampoco me gusta mucho. Pero es menos peor que super.

Pongan ustedes los suyos.

PD: Me olvide de Koga de inuyasha.

robb

Mystogan de Fairy Tail, no he visto personaje mas desaprovechado nunca

D

Gandalf de juego de tronos
El personaje mas desaprovechado de la escuela de howards

7
Walach

Aoki de Hajime no ippo. El mejor sin lugar a dudas.

10 1 respuesta
PaCoX

Ryo (bruce harper) de capitan tsubasa, el cabron es malisimo y siempre esta de suplente pero acaba en la seleccion de japon xD

UnleasheD

Megumin de Konosuba. Le faltan minutos de pantalla, aunque faltan minutos de Konosuba en general.

Jhunter

#4 pero si tiene uno de los momentos más memorables con el golpe de rana, deja flipando hasta a Ippo.

Dieter

hala.

verseker

togepi

Tremendo potensial loco

1 respuesta
Shaka

No jodais, Vegeta y punto.

2
B

#9 jajaja. De pokemon me gustaban cubone, y los de lucha, creo que se llamaban hitmonlee y hitmonchan o algo asi

Yinore

Sasuke Uchiha

Fliyin

roronoa zoro

B

5
brush

Jingoro

De nada.

Disbalanced

Cualquier rival del protagonista de un shonen

1
Chefoxs

Kuwabara de Yuyu Hakusho.

1 respuesta
B

#17 aguante Hiei

1
DerbreD

Hiruma de Eyeshield21

2 1 respuesta
roflmao

por dios, mira que no ver antes al genial

MaTRiX13

vegeta

wooper

Krilin

Sanjuadri

#19 Amen

xoxoa

Shimura Shinpachi

2
B

Missingno

Usuarios habituales

Tags