La mejor transformación Naruto-kyubi

NeOGeN

Bueno aqui pongo el link de, sin duda, la mejor transformación de la relacion naruto-kyubi

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D8501B6334B90239

Duración: 1:06
Peso: 20mb

Despues de esto mejor no robarle nada de su casa xD.

Salu2.

B

Jejeje.

George-Bush

nose ni xq cojones em estoy molestando en bajarlo, y podrias hbrlo subido a youtube macho....

luego edito...

-DnT-

Ya lo he visto...y he de decir...que bueno...ehm....jeje, que gracias por postearlo... jeje....je........................

...je...

George-Bush

joder, asco de relleno....

NeOGeN

ya lo se #4 pero esque es la unica cosa que me ha hecho gracias en el relleno (de lo poco que he visto) y mira m ha hecho ilusion postearlos para aquellos que dejaron de ver el anime cuando dejaba de ser fiel al manga.

KuS

No he visto más de los 5 primeros episodios del relleno y ahora acabo de recordar el motivo xD

Nihilus

sin sentido. ¿Cuando acabara el relleno? y por que capitulo van? :S

GryF

Poh sin traperada, eso está sacado del relleno no?

ShindoHikaru

Ademas el relleno esta compuesto de escenas plagiadas de los capitulos originales, es como ver un remake mal hecho :/

En el video simulaba la misma escena que el combate vs Sasuke, que triste xD

Saludos!

NiBeLHe1M

Pues la verdad sq ese trozo q as cortao, m parece cn diferencia lo mas gracioso/interesante de todo el relleno d naruto... asiq fijate como sera lo demas (:

P.D: La mejor "transformacion" en kyubi, es la primera (vs haku) sin duda :_D

PrinceValium

Ya lo comenté en su día... pero no es malo volver a hacerlo.

En la última pelea, sasuke vs naruto... no os parece una putam ierda la calidad de dibujo? xD

Para mí lo único bien dibujado es el final de la pelea... pero el resto? xDDDDD

-DnT-

#12, Toda la razon, yo cuando lo vi pensaba que me habia bajado un fake :/

Es increible que donde se tendrian que haber esforzado mas, les sale una mierda de dibujo...

PrinceValium

#13 Es que tío, en escenas como por ejemplo los clones... los kekos están absolutamente deformados y otras muchas.

Pienso lo mismo que tú, en esa lucha debería de estar el dibujo al máximo como en el final de esa misma pelea... pero no...

Alguien sabe Žpor qué se hizo así?

Anubis_1

estan los rellenos normales los rellenos eternos y despues esta el de naruto

_dGr_

Io disfrute como un cabron viendo la pelea tan plastica entre Naruto y Sasuke. Lo que importaba no era la calidad del dibujo, si no la calidad de la pelea, la cual residia en el dinamismo de la misma, el cual era soberbio.

Igual que la pelea Lee-Gaara, dinamismo puro y duro.

PrinceValium

No me compares el dibujo de lee vs gaara con el de naruto vs sasuke xDDDDD

Yo pienso que lo hicieron a drede, xke entonces no me explico que el momento que debería ser más espectacular de todo naruto esté así dibujado.

Además, no creo que algo bien dibujado riña con dinamismo... no sé yo.

Usuarios habituales