Mekaku City Actors

dartex

#89 Estupendo, escucho esa cancion 4-5 veces al dia y nunca me habia dado por mirar el video.

spoiler
2 respuestas
B

#91

spoiler
1 1 respuesta
Arturia

#91

spoiler
1 respuesta
dartex

#93 #92

spoiler
1 respuesta
Arturia

#94 Yo podría explicar bastantes cosas pero es que haría un spoiler flipante y bueno.... yo espero que aclaren algo en el anime y que no lo hagan a un ritmo tan jodidamente lento. -.-

B

Yo voy a aclarar algo sobre los ojos rojos, es spoiler, quien quiera leerlo lo lee bajo su responsabilidad.

Explicación sobre la verdad de los ojos rojos, Spoiler Gordo.
1
Chanrul

La gracia de la serie es que supongo que irán explicando todo poco a poco, spoilearse el argumento porque no entiendes lo que pasa en el capitulo 4 me parece una tontería, y mas porque quita el único incentivo que tiene ver esto.

Y si acaba la serie y no explican nada pues habrá que darle gracias a SHAFT por la shit adaptation y mirar la obra original para entender algo.

1 2 respuestas
B

#97 Por como van, veo mas seguro que sea la segunda. Yo prefiero que no lean el spoiler pero hay gente como uno que conozco que se están cansado y pasan de la historia porque no entienden nada por culpa de la adaptación, cosa que no pasa con el manga/ln que se sigue de lujo, y prefieren que se lo cuente.

dartex

#97 ami me encantaria no tener que leerme el manga/ln como estoy haciendo con otras hasta que termine (vease nisekoi), pero esta lleva un rumbo que la van a dejar medio colgada para una S2 y asi de paso me entero de lo que veo.

Igneel

Si os habeis leido el material original o lo que sea se os recompensara con un pin pero evitad los post del palo "MIRADME YO SE COSAS"

Porque lo que puede paracer un spoiler sin importancia sobre un detalle te destripa otras 900 cosas.

....

2
B

Cap 5

spoiler
B

Cap 6

amosacer
spoiler
1 respuesta
B

#103

spoiler
1 respuesta
amosacer

#104

spoiler
unCoVered_

Me encanta el arco de Ene.

B

Cap 7

dartex
spoiler
2 respuestas
pakitorr

#108

spoiler

( Vamos, creo yo )

B

#108

spoiler
1 respuesta
dartex

#110

spoiler
amosacer
spoiler

#113 Es verdad! Se me habia olvidado un poco xD, thx!

1 respuesta
pakitorr

#112 En otro capitulo explicaron que podía engañar a la vista de los otros. En el primer capitulo por ejemplo estaba dando vueltas entre los rehenes y ellos lo veían sentado. Creo que lo del capítulo es simplemente una aplicación de esto.

unCoVered_

Que bueno es el arco de Ene.
Shintaro es la puta clave en todo esto, pero el tío no suelta ni prenda.

2 respuestas
B

#114 Se quedó flipado cuando supo lo de los ojos rojos, no sabe nada seguramente.

pakitorr

#114 Que va a soltar si no tiene ni idea de nada?

1 respuesta
unCoVered_

#116 No tiene ni idea que sepamos.
Otra cosa es que no se acuerde de lo que sepa, que también puede ser.

B

Cap 8

EDIT: Dat end y otra cosa: ¿Es verdad que dijo el autor que el anime no seguirá la historia original y se desenvolverá de otra forma con un final distinto?

dartex
spoiler
1 respuesta
B

#119

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags