¿Merece la pena el anime de Gantz?

Doromil

Pues venia a preguntaros algunas cosillas sobre este anime

1- ¿Se diferencia mucho de lo que cuentan en el manga?
2- ¿El final y los porques de las cosas son iguales al manga o al menos mas o menos?

Gracias :)

De paso si quieren a la vez que me responden podemos iniciar un debate o comparacion sobre las cagadas o no cagadas del anime con respecto al manga.

Dark-Life

No merece la pena.
Si se diferencian.
Despues de cierta parte del anime tira por algo original.

1 1 respuesta
Kalgator

No lo llegue a terminar, pero creo recordar que estaba muy censurado (aun con toda la sangre que sale en el anime xD), y cambiaron mucho el final

OutMyAshes

Yo iría directo al manga, que es muy vida.
En mi caso sirvió de enganche para que decidiese tirarle al manga.

1 respuesta
Doromil

#2 Una pena con lo que mola el manga...
#4 El manga ya lo termine en su dia, era para enseñarselo a mi novia que de leer mangas 0 pero al anime igual la enganchaba, pero vamos que para ver mierda no se la pongo jaja.

tloud

El anime terminó hace mucho mas años que el manga, puedes imaginar que el final no es autoconclusivo y que no será igual.

Mejor mírate el anime y luego la película que acaba de salir en 3D en netflix. Olvida el manga, en mi opinión es malísimo.

MolDe2391

no,no te recomiendo que mires el anime,tiene un final muy abierto sacado de los cojones,si bien no tiene censura y adapta muy fiel mente las primeras misiones,no vale la pena

mejor lee el manga,que aunque tambien tiene un mal final,minimo abarca mucho mas cosas interesantes y puedes ver los mejores arcos(cosa que el anime no tiene)

Robe_del_Mal

Las 3 primeras misiones eran bastante fieles si mal no recuerdo.

A la cuarta todo se iba a la mierda y se transformaba en una basura.

D

Respuesta corta: no.

2 años después
Shaka

Acabado de ver el anime, ahora que hago ??? 26 capitulos para que la historia no termine, ni 2º temp, ni nada de nada.

En serio me voy a quedar sin saber que pasa ??? puta mierda en serio.

Alguna peli? o en el manga se termina la historia ???

Si alguien se ha leido el manga me puede contar por mp, realmente como ha terminado ??

Gracias.

P.D. sorry por el reflote del hilo.

2 respuestas
LadyTenTen

#10 ¿Y por qué no te lees el manga? Te quedan varias sagas para el final y es difícil explicarlo por MP

1 respuesta
Shaka

#11 Es que nunca he tenido tiempo para el manga la verdad. Llevo muchisimos años viendo anime, pero no manga.

Si en este caso no queda mas remedio ... por lo que he estado viendo la historia ha avanzado mucho, supongo que por eso me dices que es dificil de explicar todo por mp.

B
#10Shaka:

Si alguien se ha leido el manga me puede contar por mp, realmente como ha terminado ??

Una puta mierda, te quedarás más a gusto si no lo sabes.

Usuarios habituales