Merece la pena la subscripcion a crunchyroll?

aridos

Pues eso,merece la pena la subscripcion,para un tio que ve mucho anime.
Que te ofrece que no este en otra pagina random como animeflv etc.
Me lo estoy planteando seriamente pero nose sus pros y contras.

WAYOOOO

Sí, calidad/precio me parece de lo mejor.

La única pega que tiene Crunchyroll y demás plataformas es que a veces te bloquean ciertos animes por región, por lo demás, el catálogo de Crunchyroll crece cada día más, series antiguas y estrenos.

Prueba 1 mes a ver si te convence.

angelrcd

La ventaja es tendrá buena calidad de imagen, subtítulos decentes y que es legal claro.
La desventaja es que muchos animes no están disponibles y al final lo acabarás viendo pirata igual.

Leoshito

Me lo instalé para verme algunos animes antiguos y no están, además intenté verme alguno de los que salen semanal y la web iba bastante mal, por lo que para mi no. El torrent renta mucho.

A lo mejor con VPN de USA renta más.

1
TYO

Si ves mucho si

Q

Sí, sobretodo si sigues los seasonals. Yo lo estuve usando un tiempo para ello y de lujo

Mira_ese_OGT

Rotundamente si, llevo con él desde Octubre del año pasado y estoy encantado, la comodidad de abrir la app y ponerte el capi semanal es lo que mas me incitó a pillarlo, junto con el catalogazo que tiene es un must. Además cuando lo compré yo salió por 40 euros anuales, que me parece un chollazo, no se como estará ahora...

La única pega que le veo es que su app es algo arcaica, pero te acabas acostumbrando.

Erus

Ahora que se han hecho con la serie más importante e influyentede la historia del anime, diría que no es mala idea

2 respuestas
Leoshito

#8 Mira, precisamente los animes antiguos que quise ver eran, entre otros, Gundam, así que a lo mejor les doy otro tiento xD

A

#8 ahí solo pone que van a poner la serie original, nada de las posteriores y en el catalogo en la web española solo aparece build fighters/divers.

si estuviera todo me animaba, me queda por ver wing o seed.

1 1 respuesta
Erus

#10

¡y sus episodios estarán disponibles muy pronto a lo largo de hoy!

Es importante porque creo que es la primera vez que cuenta con una traducción oficial al español. Pero, sí, faltaría Z Gundam, ZZ y Char Counter Attack para tener la saga principal.

1 respuesta
A

#11 no soy fan de los doblajes.

Igualmente cuando funimation absorba a crunchyroll puede salir una plataforma interesante... si les da por ponerla en España.

1 respuesta
Erus

#12 Me refiero al español subtitulado y de manera legal.

Dry-Prime

Para mí no vale la pena, la mayor parte de su catálogo es gratis y el premium sólo vale para seguir al dia las series de la temporada, las cuales pasan a ser gratis a las semanas por lo que si no eres de esos que sólo ve series nuevas de la temporada y necesita llevarlas al día no es algo indispensable.

jesusml

si quieres apoyar a la Industria si.
si no, no.

1 respuesta
minired

A mi me renta aunque no tengan todo lo que me gustaría, así al menos aunque algún anime antiguo toque verlo descargado se puede apoyar la industria

Erus
#15jesusml:

si quieres apoyar a la Industria Sony si.

golix

Yo estuve un mes, cuando vi que el 90% de los animes que queria ver o no estaban disponibles o no estaban completos. Me quite la suscripción y me puse el parche en el ojo

OviedoSergio

Es cierto que no están todos los animes que emiten cada temporada, pero acostumbrado a ver animes en streaming a 720 de mala manera a lo que ofrece esta plataforma....es un cambio grande, ademas tiene bastante cosas, yo personalmente pague un mes y creo que renovaré, one piece, boruto, el ataque de los titanes y otros títulos, es que joder, no veo tantas series a la semana en Netflix y lo pago, como no voy a pagar esto.

Uzran

En firefox tenéis una extensión para desbloquear el catálogo de estados unidos en crunchyroll (la mayoría con subs en español): https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/crunchy-unblocker/

Para la tele uso vpn. En este caso si merece mucho la pena.

9 meses después
B

He visto que la suscripción premium megafan permite visionado en 4 dispositivos a la vez. Alguien a probado a pillar una suscripción de estas entre varios?

1 año después
Christian2

sorry por el necro pero macho con Sony.

Que en casa se paga el Netflix y sería muy hipócrita por mi parte quejarme de tener que pagar por ver anime, pero se suponía que a los 4-5 meses de salir un anime se desbloqueaba para los de la cuenta gratuita y me tienen capados hasta animes que llevaban dos años en la backlog. Bluelock recuerdo que de salida ponían los primeros epis gratis para que picases, ahora está totalmente restringido.

Aparte de eso, lo de no poder elegir entre dub y sub (por ejemplo, Mob me lo ví en inglés en Crunchyroll y ahora eliges entre o japonés o nada), otro par de series que solo estaban disponibles en latino...

un show, vamos. Y de la tienda mejor no hablemos que me enciendo

Crunchy fomentando el espárrago en 2023 al intentar salvar la cara y no decir abiertamente que vas a capar casi todo el contenido bajo pago (tendría que ver si puedo seguir viendo cosas a través de la PS3 o si han sido listos y capado la visión en consolas también)

Usopp

¿Alguien se lo ha pillado con VPN a través de India?

Me da error con la tarjeta virtual

Usuarios habituales

Tags