Merece la pena ver detective conan ?

giovanella

Hola, he visto que detective Conan ya tiene casoi 900 capitulos, con lo que tiene que tener una gran audiencia para que hagan tantos capitulos sin que se cancele.
La verdad que me ha sorprendido ese dato, ya que lo lo veía de pequeño, y me parecía un anime muy malo, donde cada capitulo tenía un final, sin dejarte con intriga de lo que pasara en el siguiente capitulo, como en one piece, naruto o dragon ball.
Ha mejorado detective conan, haciendo la trama que dure mas de un capítulo, o sigue igual ? Gracias de antemano

2
xoxoa

Son 900 capítulos, si ya tienes dudas mejor no te lo veas. La audiencia no tiene nada que ver cuando quieres ver algo.

Yo cuando era pequeño lo veía pero perdí el interés.

B

Esencial: http://www.xerblade.com/p/detective-conan-important-episode-list.html?m=1

¿Merece la pena? La respuesta depende de si te interesa o no el argumento. Tiene sus cosas buenas y muchísimas malas. Sáltate todo el relleno y mírate solo los episodios que avanzan la trama (se te reduce el anime de 900 epis a menos de 400), pero eso sí, no esperes un final.

Si no te gusta el rollito de capítulos auto-conclusivos, ni te molestes, el 98% de la serie es así. Tiene su trama principal, pero va a cuenta gotas.

1 1 respuesta
-Power

cada capitulo tenía un final, sin dejarte con intriga de lo que pasara en el siguiente capitulo

Alguien no recuerda que todos los casos tenían entre 2 y 87 partes.

Reptilian

Todavía no ha conseguido volver a su tamaño normal?

2 respuestas
LadyTenTen

#5

spoiler
1 respuesta
giovanella

#6 Es por eso que me aburrio detective Conan, nunca ivan avanzando nada en la trama.
A mi detective Conan en vez de un anime me parecía mas como dibujos como los simpsons, donde cada capitulo no tiene que ver con el anterior y nunca se avanza en una trama. Por eso no entiendo su gran audiencia

1 respuesta
Trollaco87

La respuesta es SÍ, sin duda, pero con condiciones. Si te aburre lo que es el típico capitulo de llega a un sitio, uno se muere, investiga, luz repentina y resuelve el asesinato simplemente no los veas. La trama principal es el verdadero núcleo de esa serie, arriba te decían que se queda en 400, yo te diría que la trama principal queda en 100 aproximadamente. Con esos 100 entiendes toda la trama y sus contenidos a la perfección, de hecho yo diría que si quitaran los otros 800 sería considerado uno de los mejores animes de la historia sin duda. Que lo ideal no es ver 1/9 parte de los capítulos de un manga/anime ya lo sabemos todos, pero eso no quita que esos 100 sean realmente buenos y que valga la pena verlos.

#1 Siempre está en el top 10 de los más vistos en japón y durante muchos meses estuvo por encima de Naruto, One Piece y otros así de gran éxito.

#7 Lo dicho tiene una trama continuada, de misterio, de infiltración, juego psicológico, planes elaborados que es buenísima y otra parte que son como tu dices, capitulos estilo los simpson que nada tiene que ver el siguiente con el anterior. Son casi como dos animes distintos xD. Pero el primero es el que mas te hace comerte el coco de que traman, que estan planeando, que quieren conseguir, si este es bueno o malo, etc.

#5 no, y va para largo xD

1 respuesta
Juandapanda

Debería de ser de obligada visualización.
La empecé a ver en catalán y me enganchó muchisimo. Luego descubrí que estaban editando los mangas en España y desde entonces tengo todos hasta la fecha y cada capítulo me ilusiona como el primero (salvo los rellenos con los niños, ahí se mueran todos menos Ai). Lo único que no compro son los tomos de Detective Conan Especial que lo hacen los ayudantes de Aoyama. Eso es chusta.

giovanella

#8 Hijo de puta, me acabas de convencer para ver todos los capítulos desde el principio

giovanella

#10 Los cojones me voy a poner a ver 800 capitulos.
He encontrado una lista con los capitulos de relleno de detective conan, así eliminaré los capitulos aburridos que no siguen la trama principal . Os la paso por si a alguien le sirve.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiD2ZHK3f7OAhVGWhQKHdkGCpUQFggcMAA&url=https%3A%2F%2Fapotoxinfansub.blogspot.com%2F2014%2F11%2Fdetective-conan-guia-de-episodios-clave.html&usg=AFQjCNGM4MVz9Km0vmpPGPgcqOOY5pMsAA&sig2=fnxW56k5-Dh4ASrEMbscUg

1 2 respuestas
laZAr0

#11 Desde #3 tienes la lista.

Ahora tienes la lista, el caso es ¿en qué orden se ve?. Porque hay películas, ovas, apariciones especiales y mucha más mierda que al parecer es importante.
Aquí está el orden de todo: http://dcrewatch.tumblr.com/orderguide

2 respuestas
giovanella

#12 gracias : )

Trollaco87

#11 esta lista es más completa, está en el segundo comentario y te dice cual de las tramas del anime desarrolla, los imprescindibles son los capitulos que van sobre los hombres de negro:

http://zonaforo.meristation.com/topic/940223/page-01

#12 no sabía que tu la veias xD

1 respuesta
Sterbik

Yo la llevo al día y si te saltas todo el relleno como han dicho arriba es bastante entretenida sobretodo los capítulos de la trama principal que algunos son especiales de 2h y casos de tres partes o más.

MavenBack

Que gran jugador Giovanella

1 respuesta
L

#16 Te lo muevo a deportes.

laZAr0

#14 La veía, tú lo has dicho. Pero me gusta ayudar :( :( :(

1 respuesta
Trollaco87

#18 lo que no entiendo es como no hay un hilo de ese manga/anime con el juego que da en cuanto a especulaciones y teorías xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • phiny2
  • Trollaco87
  • laZAr0
  • Laaz
  • MavenBack
  • giovanella
  • LadyTenTen

Tags