Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

osk1

es lo malo de las figuras, y encima si el tipo de figura de la que estamos hablando es una Nendoroid, la cosa se complica xDDDD

mismamente con la Nendo de Mio, las reservas se petaron en 1 día o algo así xDD

o las compras cuando salen, o luego te puedes morir del asco para encontrar una (más cara por supuesto)...

Nendo Sebastian no estoy seguro si esta o no... pero parece que si !_!

Nendo Raspberyl ese precio es criminal, se que cuesta traerla, pero joder, para eso la compras en HLJ xDDD

Jildeghar

Si al final me decido por pillar las de K-on no se de donde voy ma sacar la de Mio, mas que por Strike, espero que reabran preorders algun dia u_____u

GryF

La de K-On es cojonuda!!!!!!

Azalea

sii si es esa pero jodo como cambia el precio T_T.

Jildeghar

Nueva info sobre el 00-Raiser PG

Sale en Noviembre, antes de lo que yo pensaba :O

Eso si, tiene pinta de que va a ser caro de cojones

Veinx

Xdddd pille preorder de mio nendo, joder cada vez estan mas caros los nendos, ahora 500 yenes mas caros...

Ese perfect grade del 00 puede estar guapo xdd, lo malo de los gundams es que no me gustan como no estén pintados, pintarlos con aerosoles ortopedicos da muy mal resultado a no ser que se pinten todas las piezas del mismo color.
Ojala iluminen los ojos...

locof

Es figura es dios, y la tengo :D

Jildeghar

Pa quien le interese, un foto reportaje de la reciente Gundam Big Expo con tropecientas mil novedades por las cuales venderia a mis padres al mejor postor por tenerlas todas.
Pero bueno que se le va a hacer :no:

http://akibahobby.net/2009/08/gundam_big_expo_photo.html

osk1

exijo que alguien me enseñe a pintar los gumpla.

Deoxys

#307 impressive

Veinx

diosss que perra, tienes la yoko de gift... esa es gigantona, estuve a punto de pillarmela, la cancele porque no tenia dinero.

osk1

cuantas veces me pasaría a mi eso de tener que cancelar por falta de pasta xDDDDDDDDDDD

locof

como a todos xDDD

V

#239 este chaval sigue actualizando su coleccion que asco de gente tiene que cagar oro el chaval

locof

Muchas veces odio a danny choo.... :mad:

pkjn

La de ryuk, brook y franky molan

locof

Esto si es una figura y dejaros de tonterias

Jildeghar

JAEAJAJEAJEAE

Tu no seras Sid, el niño siniestro de Toy Story que mutilaba a sus muñecos verdad?

B4s1C

#317 joder parece un torero

locof

jejeje, bueno supongo que sabreis de quienes son tanto la cabeza como el cuerpo xD

creo k tengo otra foto con la cabeza de superman y el cuerpo del gurren laggan xD

Veinx

un gundam en el que no hay que pintar para que quede wapo!! un gff 1/35 xddd, el mitico rx-78-2
http://akibahobby.net/2009/08/gundam_big_expo_gffgundam.html

osk1

deberían de hacerlos todo así y no darnos lo que nos dan, que parecen de juguete xDD

Deoxys

por fin algo para los manazas como yo, aunque me temop que va a costar riñon y medio

osk1

tiene pinta de ser un perfect grade, así que sera caro de cojones xDDD

Jildeghar

Es un HCM-PRO, usease, digamos que ya vienen montados, como figuras de accion carisimas por asi decirlo.

Y si un PG es escala 1/60 y son 30 cm, pos este si llega a medio metro poco le falta xD

Encima estaba basado en el diseño de katoki hajime, para mi la mejor version del RX-78-2 que se ha hecho.

Este es el kit 1/100 en el que esta basado el supertocho ese:

Unas foticos del que tengo yo montado en casa:

PD: Bueno corrigo, parece que es un FIX FIGURATION, vienen con una plaquita de identificacion y demas piajadas para tenerlos en un estante.

_j0sE_

hay alguna tienda online que vendan estas figuras y sea barata dentro de lo que cabe?
aparte de hardcore-gamer... que vale mil los gastos de envio :S

locof

hlj.com

Veinx

ese gundam es un gff... gundam fix figuration, hay varios de una calidad muy muy alta, llamados metal composite.

sergiovk

#325 Pues no te ofendas, pero he visto muñecos de esos de 1€ que venden en los puestos que quedan mejor que el robot ese :S

cuerpi

locof! Estás tardando en poner la que tú ya sabes!^^

Así podré tenerla en casa... :D De paso pon el nombre y la serie en la que sale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags