Mi Casa Otaku! (Hilo oficial de compras)

Nos mudamos a http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703

Forcriun

#900 lol, asi si coño xDD ya tardabas :D

1 respuesta
-Power

MAC

Also Misaka > Taiga.

1 respuesta
SeYc

#901 :D

#902 No hacia falta decirlo. Aunque...

...boca abajo gana algo mas xDDD

B

alguien ha pedido algo alguna vez en animena.com? he estado mirando los precios y son bajisimos pero hay que hacer pedido minimo de 100$

estoy pensando en pedir algo con unos amigos pero no me fio de la calidad de las figuras que puedan mandarme a ese precio y encima al ser 100$ abultará eso y tampoco sé si tengo mas posibilidades de que lo paren en aduanas :P

14 días después
dru1dA



Esta "cosa" ha alcanzado la increible cifra de 389.000¥ (3200€) en una subasta. Esta otra no se queda atrás:

NSFW

Llegando a alcanzar un precio en subasta de 502.000¥ (4200€)

En serio, no se a que coño juega Japón.

B

¿Desde cuando Miku es tan tetona? Me refiero a la figura del traje de boda xD

Y sí, me parece una brutalidad, tampoco las veo tan bien hechas :/

2 respuestas
Gin-Light

#906 Pues la de boda la compre como regalo de boda para ti Keinart

1 respuesta
dru1dA

#907 #906 Que tramáis morenos

12 días después
-Power

1
2 meses después
dru1dA

locof

Azalea

apenas es fea la de miku de boda.....Por otro lado...no hay señales de figuritas de Anohana? T_T

1 respuesta
9 días después
dru1dA

#912

Y después de esto, me voy por donde he venido

locof

Alguien me dice cuando salen estas maravillas??

1 respuesta
OkamiPervert

#914 dime que son maquetas para montar, dime que son maquetas para montar.

2 respuestas
locof

#915 Sabes montarlas y pintarlas? Siempre he querido hacerlo pero las pinturas son un pastón.... de hecho tengo un gammen esperando ser pintado y montado...

1 respuesta
TRON

Es horrible y un asco pintar figuras, a parte que nunca quedan perfectas :(

1 respuesta
Gin-Light

#917 Montar un Gummdonazo está guapo, y darle retoques, algunas veces gracias a eso te salen figuras nuevas que son más guapas que la original, vi una Saber que es un claro ejemplo de eso.

#915 Dudo mucho que sea de Montar, pero si lo son, espero que no toque pintarlas.

OkamiPervert

#916 yo se montar las maquetas que son como los gundam, que se montan sin pegamento y no hace falta pintarlas. no se si las que has puesto seran asi. de todos modos siempre he querido probar a montar alguno que haya que pintarlo, y creo que no me quedaría mal puesto que siempre se me han dado bien estas cosas y llevo años pintando warhammer.

M

DEME 10.

1 mes después
dru1dA

Nueva línea de figuras: Cheerful JAPAN!




8 días después
X-Crim

no se si ya habiais puesto la figura de Yuri (de angel beats)






Galería http://www.flickr.com//photos/ramenparadosfotos/sets/72157627532979471/show/

Si alguien puede insertarlas... (maldita sociedad)

1 respuesta
Gin-Light

#922 Te inserto 3 y listo xDD que tienes suficiente.

PD: Son enlaces a la página y no deja sacar una URL clara a la imagen xDD así que con eso basta.

dru1dA

Ya que habéis bumpeado esto, comentar que con motivo del estreno de F/Z y la salida de Fate Extra, Good Smile ha anunciado hoy que re-editará la que en 2010 fuera elegida figura del año:






Su precio: 68€ y saldrá en Enero de 2012.

-Power

68€ en la rebaja de pre order de amiami, si no son 88 y en kurogami se han ido a la mierda y la han puesto a 130€ directamente xD

Gin-Light

Volks va hacer una DD de Fate/Zero xDD

dru1dA

En España cualquier cosa nueva la ponen a 1XX€ mínimo. Ejemplo, las Cheerful JAPAN! de #921 las han puesto los de Kurogami a 150€.

1 respuesta
Gin-Light

#927 no son 150, pero casi.

Valgame el cielo. ¿Kurogami tiene sentido del precio?

Son 6.000 Yenes las 2 y Pon que son menos de 60 € ¿Las estan vendiendo a 140€ y las ponen de oferta? xDDD

dru1dA

http://www.jbox.com/product/APO251

Do want

Snorky

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • cortes
  • N30
  • Nostal
  • locof
  • osk1
  • Veinx

Tags